Navidad 2016

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo confirman su relación

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo confirman su relación

Ya no hay rumores. José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo confirman su relación sin tapujos. El actor se muestra feliz. Todos los detalles aquí.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Eugenia Martínez de Irujo, José Coronado
Última actualización:
    José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo confirman su relación

    Las nuevas parejas del verano ya se dejan ver, como la formada por José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, que ha sorprendido a todo el mundo. Lo que parecía un rumor se ha convertido en un secreto a voces confirmado por ellos mismos.

    Además de que la nueva pareja no se esconde, ha sido la revista Hola quien ha publicado unas fotos donde se los ve más que acaramelados. Será hoy cuando lo podremos ver en papel. La hija de la Duquesa de Alba y uno de los actores españoles más reconocidos han comenzado una historia de amor de la que están más que orgullosos.

    Ante las curiosas preguntas de los periodistas, José Coronado no ha dudado ni un momento en mostrar sus sentimientos abiertamente hacia su chica, la Duquesa de Montoro: “Estoy feliz. Lo que sea, será, y lo que se tenga que ver, se verá”.

    Pero si por algo ha sorprendido esta noticia es porque nadie los podía relacionar como pareja, ya que no comparten amigos ni frecuentan los mismos sitios. Mientras José Coronado terminaba su relación con Elena, su novia periodista, con la que había compartido 5 años, Eugenia parecía haber aparcado el amor tras la muerte de su madre.

    Según sus amistades más cercanas fue hace unos meses cuando coincidieron en un evento y surgió la chispa. Ahora, ambos sonríen gracias al amor que ha nacido entre ellos. Eso sí, parece que los once años de diferencia entre ambos no preocupan a ninguno.

    La extrema delgadez que sufría Eugenia tras la muerte de su madre ha preocupado durante meses a los medios de comunicación. ¿Será José Coronado quien le quite las penas y así podamos volver a verla resplandeciente?

    Puede ser, porque el éxito acompaña al actor, que triunfa actualmente con la serie de Telecinco, ‘El Príncipe’. En la grabación del capítulo final, pudimos ver cómo Coronado se daba un baño de masas junto a sus compañeros de serie, Hiba Abouk y Álex González.

    El amor ha llegado de nuevo a las vidas de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo. Esperamos verles sonreír juntos gracias a su recién estrenada relación.

    472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipEugenia Martínez de IrujoJosé Coronado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares