José Luis Moreno, investigado por maltrato animal

José Luis Moreno, investigado por maltrato animal

La asociación Animal Rescue le ha denunciado a ante el evidente estado de malnutrición severa y abandono de dos perros que están en la vivienda en Boadilla del Monte

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    José Luis Moreno, investigado por maltrato animal

    Otro lío para José Luis Moreno. La Guardia Civil le está investigando por un supuesto maltrato a sus dos perros. Todo ello después de haber recibido una notificación por un juzgado de Móstoles tras la denuncia de la asociación Rescue para que se personara de “manera inmediata” en la vivienda de Moreno, ya que dos canes se encontraban en una situación lamentable pues sufrían “caquexia derivada de la falta de alimentación y problemas cutáneos”. De momento todo está en investigación y el famoso productor no se ha pronunciado.

    La asociación en defensa de los animales Rescue España, ha denunciado al productor televisivo José Luis Moreno por supuesto maltrato animal. Al parecer, dos de los perros del ventrílocuo presentarían un estado de desnutrición y abandono que podría constituir delito, por ello han puesto una denuncia que ha sido admitida por el juzgado de Móstoles.

    Así, la Guardia Civil ha abierto una investigación y presentó en la mansión de Moreno, esa que todos vimos cuando Bertín Osborne le hizo una visita, para comprobar el estado de salud de los canes.

    Perro José Luis Moreno 48x48

    Rescue España ha asegurado que el estado de salud de los animales era “delicado” y que sufrían “caquexia derivada de la falta de alimentación y problemas cutáneos”. La organización animalista considera que la vida de las mascotas “corría peligro” y pidió al juzgado la medida cautelar para que los incautase y decomisase, algo que la juez ha desestimado.

    Incluso adjunta una fotografía de uno de los perros a la denuncia en la que se observa la caquexia por malnutrición severa que padece.

    Veremos en qué termina todo esto, porque sabemos que Moreno es un gran amante de los animales, pero en esta ocasión quizás haya pecado de imprudencia. La verdad es que últimamente es citar a JLM y tener polémica, como ocurrió en su última visita al programa Hable Con Ellas.

    419

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares