Navidad 2016

José María Aznar Junior: Boda íntima con Mónica Abascal [FOTOS]

José María Aznar Junior: Boda íntima con Mónica Abascal [FOTOS]

José María Aznar Junior: Boda íntima con Mónica Abascal. Los políticos más ilustres de nuestro país se dieron cita el sábado para acudir a la boda de José María Aznar Junior y Mónica Abascal, que tuvo lugar a la una y media de la tarde en la Finca de El Campillo.

por en Bodas Vip, Famosos, Ana Botella, Jose María Aznar, Jose María Aznar Junior
Última actualización:

    José María Aznar Junior: Boda íntima con Mónica Abascal. Numerosos invitados se reunieron el sábado en la finca El Campillo, en la carretera del Escorial, para ser testigos del enlace entre el hijo mayor del expresidente del gobierno, José María Aznar Junior, y la diseñadora de moda Mónica Abascal Ruano. Como cabía esperar, la boda se convirtió en una reunión de los políticos más importantes de nuestro país, que estuvieron llegando durante toda la mañana a la finca madrileña. La ceremonia fue muy discreta y, por cuestiones de seguridad, la lista de invitados no se ha dado a conocer hasta después del evento.

    Los novios querían una boda íntima, y la han tenido. Han trascendido muy pocos detalles de la celebración y las fotos que se han hecho públicas son, en su mayoría, a través de los cristales de las ventanillas de los coches. Las comparaciones con la celebración de la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag, hace 10 años, son inevitables por el gran contraste entre ellas.

    Ya conocíamos algunos datos de esta celebración, como por ejemplo la lista de los regalos, pero, como en toda boda, el secreto mejor guardado es el vestido de novia y, en este caso, cumplió todas las expectativas. La novia eligió un original vestido color champagne con pedrería, el mismo color que tenía el adorno con el que iba sujeto el larguísimo velo. Llamaba también la atención el ramo de novia, compuesto por ramas y bayas rojas, y el vehículo en el que hacía su entrada triunfal: un seiscientos conducido por el padrino.


    Por su parte, el novio llegaba a la finca de El Campillo pasadas las doce y media del mediodía. Iba conduciendo su propio coche, un todoterreno y de copiloto iba el hijo pequeño del matrimonio Aznar Botella, Alonso. Más tarde veíamos a José María Aznar y a Ana Botella entrar por separado al recinto, ambos elegantísimos y sin pararse a saludar a los fotógrafos.

    La hora programada del enlace era la una y media de la tarde, pero la kilométrica cola que se formó a la entrada del lugar elegido, debido a las fuertes medidas de seguridad, hizo que algunos de los invitados llegaran tarde al evento, como por ejemplo Esperanza Aguirre, que eligió para la ocasión un favorecedor vestido color berenjena.

    Además de las familias y amigos de los novios, toda la cúpula del Partido Popular acudió al enlace. Rodrigo Rato, Ana Pastor, Federico Trillo, Ana Mato, Josep Piqué y su esposa Gloria Lomana fueron algunos de los primeros en llegar. Pero también hubo lugar para algunos rostros conocidos del panorama social, como es el caso de Colate Vallejo Nágera, Fernando Fernández Tapias con su mujer, Nuria González, y Javier Hidalgo.
    Se desconoce lo que pasó de puertas para adentro, pero lo que está claro es que, por el grupo de personas a las que convocó, este enlace está llamado a ser una de las bodas que se recordarán de este año 2011.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososAna BotellaJose María AznarJose María Aznar Junior

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares