Navidad 2016

José María Aznar y Ana Botella: Los detalles de su nueva mansión en Marbella

José María Aznar y Ana Botella: Los detalles de su nueva mansión en Marbella

Los detalles de la nueva mansión marbellí de Aznar y Ana Botella. El matrimonio ha adquirido su nueva residencia de vacaciones en la urbanización Guadalmina Baja por 2 millones de euros.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Vacaciones Vip, Ana Botella, Jose María Aznar
Última actualización:

    Nueva casa de Aznar en Marbella

    La nueva mansión de José María Aznar y Ana Botella en Marbella. El matrimonio ha decidido adquirir un palacete en la urbanización Guadalmina Baja por cerca de unos dos millones de euros.

    El que fuera desde 1996 hasta 2004 Presidente del gobierno, José María Aznar, y su mujer Ana Botella, actual alcaldesa de Madrid han adquirido recientemente su nuevo lugar de vacaciones en uno de sus destinos favoritos en la península, la localidad de Marbella, donde comenzó sus vacaciones el pasado 2013 Claudia Schiffer.

    Hace algunos años el matrimonio durante los veranos alquilaba apartamentos en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, o el ex Presidente de Porcelanosa José Soriano, con el que mantiene una buena amistad, les prestaba su villa la costa del azahar; pero pronto Aznar eligió la urbanización guadalmina en la localidad malagueña para protegerse de los paparazzi y los curiosos.

    Su primera adquisición fue un ático dúplex de 265 metros en esta urbanización propiedad de la familia Goizueta, pero más tarde decidió comprar su primer chalet, donde lo primero que hizo fue instalar una bandera de España para que todos a su alrededor supieran que se encontraba allí cuando estaba izada.

    Pero a pesar de los lujos, la familia no estaba demasiado contenta con la zona ya que quería algo más íntimo sin la presencia de los medios y los curiosos, y a finales del pasado año decidieron adquirir un nuevo palacete en el que lo primero que hicieron fue sustituir el seto de rodeaba la villa por un muro de 2,30 metros de altura para garantizar su privacidad.

    En un principio la familia Aznar-Botella no estaba demasiado convencida con esta compra debido a su elevado coste y posterior remodelación, pero finalmente decidieron quedársela por la escasa oferta que hay en la zona, donde el pasado año George Clooney adquirió una casa de 4 millones de euros, y el importante interés por ella del mercado ruso.

    Esta nueva mansión situada en primera línea de playa se edificó en 1994 y consta de 2141 m² de parcela con 448 que superficie construida, donde se encuentra la vivienda, una piscina, las zonas deportivas y el porche, y donde además el ex Presidente ha mandado construir durante las reformas unas amplias casetas para que sus perros quedan estén cómodos.

    La casa de una sola planta consta de salón con chimenea, tres dormitorios más el principal que cuenta con baño y vestidor, un despacho y uno dormitorio de servicio, que tiene un de valor según el catastro de 848.915€, un precio que dista bastante de los dos millones de euros que habría pagado la familia Aznar.

    Las reformas deberían estar listas para antes de Semana Santa, época que la familia quiere aprovechar para estrenar su nueva adquisición, donde por desgracia será muy difícil que podamos verlos.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosVacaciones VipAna BotellaJose María Aznar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares