Navidad 2016

José María Ruiz-Mateos ha sido ingresado en la clínica Quirós

José María Ruiz-Mateos ha sido ingresado en la clínica Quirós

José María Ruiz-Mateos ha sido ingresado en la clínica Quirós. El propietario de Nueva Rumasa fue hospitalizado en la clínica Quirós y luego trasladado al hospital público Puerta de Hierro por encontrarse débil y sufrir un dolor en una pierna inflamada. Según informa su representante ha sufrido una arritmia cardíaca.

por en Famosos, Noticias de Famosos, José María Ruiz-Mateos
Última actualización:

    17232774 644x362

    José María Ruiz-Mateos ha sido ingresado en la clínica Quirós. Ayer jueves 25 de octubre, el fundador de Nueva Rumasa fue ingresado en la clínica Quirós debido a una arritmia cardiaca “causada por un golpe de ansiedad” según ha informado su representante, Ignacio Fernández Candela. A raíz de su ingreso, por no tener pagado el seguro médico privado, el empresario gaditano fue trasladado hasta el hospital público Puerta de Hierro para que allí le siguieran atendiendo. Por lo que parece hoy será dado de alta y en todo momento ha estado acompañado por Begoña, una de los 13 hijos que tiene.

    José María Ruiz-Mateos era el propietario del Grupo Rumasa, empresa que fue expropiada por primera vez durante el Gobierno de Felipe González, cuando Miguel Boyer, que a principios de este año sufrió un derrame cerebral, era ministro de Economía y Hacienda. Posteriormente se creó Nueva Rumasa pero los problemas con la empresa no cesaron y ahora parece que están afectando a la salud del empresario.

    Ayer, Ruiz-Mateos se encontraba débil y con un dolor en una pierna que tenía inflamada por lo que decidió acudir a la clínica Quirós para que le examinaran, ya que dicha dolencia podía ir a peor y el médico al que llamaron tardaban en acudir a su domicilio.

    Su representante, en esos momentos declaró que Ruiz-Mateos estaba “en observación en la clínica, adonde ha acudido porque no se sentía bien”. Cuando hubo ocasión, fue trasladado al hospital público para seguir siendo atendido.

    Los problemas de este verano, cuando fue detenido a sus 81 años por una juez de Palma de Mallorca para que declarara sobre un asunto de estafa están afectando a la salud del empresario que ya cuenta con una edad, según ha asegurado su representante a los medios. A esto también hay que sumarle los problemas de salud con los que él ya cuenta, como el Parkinson que sufre desde hace algunos años.

    Durante todo este tiempo ha estado acompañado por su hija Begoña Ruiz-Mateos, en un momento en el que la familia se encuentra dividida, ya que ésta ha puesto una querella criminal contra doce personas entre las que se encuentran seis de sus hermanos y su primo Alfonso Barón.

    Entre todos los problemas que José María Ruiz-Mateos ha tenido con sus negocios, los disputas familiares actuales que han hecho que los miembros de su familia se dividan en varios bandos y sus más de 80 años han hecho que su salud se resienta, como es lógico. Viéndose en una situación así es normal que haya sufrido un ataque de ansiedad, algo que debe ser controlado ya que de por sí la salud del empresario ya no es tan buena.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJosé María Ruiz-Mateos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares