Navidad 2016

José Mota: fiesta solidaria con muchos famosos [FOTOS]

José Mota: fiesta solidaria con muchos famosos [FOTOS]

José Mota: fiesta solidaria con muchos famosos. El humorista ha organizado una fiesta para presentar el proyecto "Agua-vida" en favor de la asociación Amif niños de África y lo ha hecho rodeado de caras conocidas.

por en Famosos, Fiestas Vip, José Mota
Última actualización:

    José Mota: fiesta solidaria con un montón de famosos. Muchos de los rostros conocidos del panorama nacional han mostrado su lado más solidario y han apoyado al humorista José Mota en un proyecto que ha llevado a cabo y con el que se pretende ayudar a los niños de África. Ya sean actores, cantantes, artistas de otros ámbitos, empresarios, gente a la que vemos más habitualmente y otros que no se dejan ver tanto por los actos públicos, han estado presentes en este día en el que los niños han sido los grandes protagonistas y en el que no han faltado los buenos momentos y las risas.

    José Mota, que hace poco ha vuelto a la televisión con su programa de humor, organizó el pasado miércoles una fiesta solidaria en la sala Alegoría de Madrid en la que presentó el proyecto “Agua-vida”, una iniciativa que buscaba recaudar fondos en favor de la asociación Amif niños de África.

    Los famosos españoles no han querido perderse la oportunidad de colaborar y apoyar al humorista en este bonito proyecto, y por eso hemos visto por allí a muchos rostros conocidos del panorama actual.

    Del mundo de la interpretación fueron muchos los actores y actrices que se dieron cita en este día como son: Pablo Carbonell, Micky Molina, que hacía mucho tiempo que no se le veía y que fue acompañado de su pareja, Javier Gutiérrez, Natalia Verbeke, Jesús Olmedo, Andrés Pajares, que tampoco solía dejarse ver mucho últimamente pero que fue uno de los grandes protagonistas de la noche, Santiago Segura, Sergio Peris Mencheta, Rodolfo Sancho, que hace poco estuvo en le presentación del libro de Carles Marín, Eloy Azorín, Beatriz Rico y Gabino Diego.

    También hubo varios cantantes que se dejaron caer por allí como son Encarna Salazar, que estuvo acompañada de su hija, José Mercé, Angy, que ha estado participando en el nuevo programa Splash! Famosos al agua, y David de María.

    Pero la lista de invitados no se queda aquí, porque también quisieron aportar su granito de arena la bailarina Cecilia Gómez, a la que hace unos meses también vimos en un acto de este tipo donde se presentaba un calendario solidario, el compañero de profesión de José Mota, Juan Luis Cano, el diseñador Roberto Torretta, el director de orquesta Luis Cobo y la presentadora Carolina Casado.

    Como ves, la lista de famosos que se apuntaron a ayudar a los niños de África en este proyecto “Agua-vida”, es interminable, con lo que esperemos que el éxito de audiencia también se reflejara en los beneficios conseguidos, ya que los verdaderos protagonistas de este día eran los pequeños más desfavorecidos.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipJosé Mota

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares