Navidad 2016

José Ortega Cano habla sobre su accidente

José Ortega Cano habla sobre su accidente

José Ortega Cano habla sobre su accidente. ‘Juro por mis hijos que no bebí nada’ ha señalado el diestro en una entrevista en la ha relatado los detalles del trágico accidente en el que perdió la vida el otro conductor.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Ortega Cano
Última actualización:

    José Ortega Cano habla sobre su accidente

    José Ortega Cano habla sobre su accidente. ‘Te lo juro por mis hijos que no bebí nada y eso se verá’ ha declarado el diestro en una entrevista al programa ‘Los Toros’ de la Cadena Ser. Unas declaraciones, que contradicen al informe que se filtró hace unas semanas y en el que se aseguraba que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol, y en las que Ortega Cano también ha relatado sus recuerdos sobre el trágico accidente que sufrió el pasado 28 de mayo y en el que perdió la vida Carlos Parra, el conductor del otro vehículo con el que chocó.

    José Ortega Cano continúa recuperándose poco a poco después de abandonar el Hospital Macarena de Sevilla en el que estuvo ingresado durante 43 días como consecuencia del accidente que sufrió el pasado 28 de mayo y en el que estuvo a punto perder la vida. ‘Estoy aquí, que es lo más importante’ señalaba el diestro al programa ‘Los Toros’ de la Cadena Ser durante una sincera entrevista en la que comentaba cómo sucedió el fatal accidente en el que murió Carlos Parra.

    El torero que se encuentra muy afectado por la muerte del otro conductor ha relatado que todo sucedió cuando se dirigía de vuelta a su casa después de llevar a su hija a una romería en casa de unos amigos.

    ‘Iba un poquito lanzado porque no había nadie en la carretera y venía cansado, pero no recuerdo nada del accidente’ reconocía Ortega Cano en la entrevista en la que sorprendió con sus declaraciones respecto al informe toxicológico en el que se señalaba que el diestro superaba la tasa de alcohol permitida, en concreto 1,26 gramos de alcohol en sangre, cuando el límite es de 0,5. ‘Juro por mis hijos que no había bebido’ respondía respecto a la pregunta del periodista taurino Manolo Molés sobre si se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. No obstante, el viudo de Rocío Jurado apostilló que asumirá lo que Dios o la Justicia quieran imponerle.

    421

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososConciencia FamososOrtega Cano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares