José Ortega Cano: Ingresado por problemas de corazón

Ortega Cano ha ingresado en el Hospital Montepríncipe debido a un problema cardíaco, el disgusto de su hijo José Fernando le han dado un buen susto.

por , il

    José Ortega Cano está ingresado en el Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid debido a unas dolencias cardíacas que ya padecía desde hace años, pero que se han agravado en estas últimas horas. El extorero está pasando unos malos momentos y su corazón ha dicho basta. Y es que su hijo José Fernando está de nuevo en la cárcel, además el reciente fallecimiento de su hermano le ha dejado tocado. Veremos cómo evoluciona, aunque de momento está “tranquilo”, según palabras de su pareja Ana María Aldón.

    El corazón de José Ortega Cano no puede más. Los continuos disgustos que le está dando su familia, en especial su hijo José Fernando, ha acabado por darle un susto. Y es que el extorero ha sido ingresado en el Hospital Universitario Montepríncipe de la capital madrileña debido a unas dolencias cardíacas que ya padecía desde hace años, pero que se han agravado en estas últimas horas.

    Este martes, el torero estallaba ante varios medios por la tensión que lleva acumulando desde hace varios meses, ya que además de que su hijo esté en el centro penitenciario de Puerto II (Cádiz), varios medios daban hace unos días que José Fernando, en estado de embriaguez.Además, el matador de toros aún tiene muy presente el fallecimiento de su hermano.

    José Ortega Cano: Ingresado pero “tranquilo”

    Hasta solo sabemos que “está tranquilo” y que los médicos “están valorando” su situación, según ha comentado su pareja Ana María Aldón, con la que tuvo a su hijo José María. Su hija Gloria Camila, acompañada de su novio Kiko Jiménez, también se ha desplazado al centro para acompañarle, junto a también su hermano Aniceto y su esposa Mari Carmen.

    Estaremos muy atentos a su evolución, aunque no es la primera vez que tiene problemas de salud, ya le ocurrió cuando estaba en prisión. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.