Navidad 2016

José Ortega Cano: sale de la cárcel para ser ingresado por una neumonía [FOTOS]

José Ortega Cano: sale de la cárcel para ser ingresado por una neumonía [FOTOS]

José Ortega Cano ha tenido que abandonar, eso sí, de manera momentánea, la prisión de Zuera en Zaragoza, en la que se encuentra cumpliendo la condena de dos años y medio por la muerte de Carlos Parra, por una neumonía. Se encuentra en el Hospital, y en cuanto se recupere volverá a prisión.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Ortega Cano
Última actualización:

    José Ortega Cano ha tenido que abandonar, eso sí, de manera momentánea, la prisión de Zuera en Zaragoza, en la que se encuentra cumpliendo la condena de dos años y medio por la muerte de Carlos Parra, que se produjo por un accidente de tráfico. Según informa La Razón en su versión digital, el diestro ha tenido que ser excarcelado por motivos de salud debido a una neumonía. Una vez que se recupere de esta enfermedad, el exmatador volverá a la prisión aragonesa. No es la primera vez que tiene que salir por una situación parecida.

    La información viene marcada por las prisiones. Si todo el mundo habla de si la Pantoja entrará o no en la cárcel, otro famoso que desde un tiempo se encuentra entre rejas también es noticia. Y que, según la versión digital de La Razón, José Ortega Cano ha abandonado la prisión de Zuera (Zaragoza) por motivos de salud. Lo ha hecho de forma temporal, en lo que se recupera de una fuerte neumonía que está padeciendo.


    Al parecer no es la primera vez que el diestro tiene que abandonar la prisión y acudir al centro de salud para revisarse los problemas respiratorios de los que estaba padeciendo hace varios meses. Según informa El periódico de Aragón el pasado 29 de octubre, Ortega acudió de nuevo al ambulatorio Ramón y Cajal de la capital aragonesa para una revisión cardiológica, custodiado por dos guardias civiles. Y es que el estado de salud siempre es un atenuante que sus abogados han presentado para evitar su entrada en la cárcel.


    De esta manera, el torero se encuentra en el Hospital Universitario Miguel Servet para curarse de su neumonía.

    Posteriormente volverá a prisión para cumplir la condena por la muerte en accidente de tráfico de Carlos Parra. Como cuenta La Razón, era la propia hija que el torero tuvo con Rocío Jurado, Gloria Camila, la encargada de comunicar la noticia a la familia.


    También aseguran que las visitas son muy restringidas, y solo los familiares muy cercanos pueden ver al diestro. Veremos cómo evoluciona el estado de salud del José Ortega Cano y se espera que sea dado de alta en los próximos días. Quizás después de este nuevo incidente, sus abogados se piensen una vez más pedir su salida de prisión por cuestiones de salud.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaOrtega Cano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares