Juan Carlos I y Corinna convivieron 3 años en Los Alpes

Un nuevo escándalo en la Casa Real. Ahora se revelan datos sobre la supuesta relación entre el Rey emérito y la aristócrata alemana.

por , il

    La Casa Real no gana para sustos. Si todavía está presente la publicación de que el CNI pagó a Bárbara Rey para tenerla en silencio respecto a su relación, ahora nos hemos enterado de que han amenazado con revelar todos los secretos de la relación entre el rey Juan Carlos I y Corinna Sayn-Wittgenstein. Hay que recordar que uno de los más sonados es que los dos convivieron durante tres años en Los Alpes. ¿Cómo acabará esto?

    Cuando aún colean los datos del affaire entre el Rey emérito y Bárbara Rey, ahora nos llega el ‘caso Corinna’. Es decir la relación que la aristócrata alemana tuvo con Juan Carlos I. Según publica Público, altos cargos de la policía del círculo de Jorge Fernández podrían sacar a la luz información no sólo sobre su relación, sino también sobre presuntos pagos que ella recibió a cambio de su silencio. Vamos, como Bárbara Rey.

    Hay que recordar que esta supuesta relación ya colea desde hace tiempo. Incluso se llega a decir que ambos convivieron durante tres años en Los Alpes en un dúplex. Al amanecer las vistas desde la cama son gloriosas: los picos nevados de Les Diablerets. Está claro que la familia real se encuentra en un mal momento. Aunque la peor situación se la lleve Felipe VI que no gana para disgustos. A los líos amorosos de su padre, hay que sumar el problema judicial de su hermana y su cuñado.

    Está claro que o se paran las investigaciones judiciales sobre la brigada política montada en la anterior cúpula del Ministerio del Interior o estallará un escándalo mediático sin precedentes que socavará a la mismísima Casa Real. La cosa está calentita.