Navidad 2016

Juan Gabriel: Su primogénito fuera del testamento

Juan Gabriel: Su primogénito fuera del testamento

Vaya sorpresa que se ha llevado el hijo mayor de Juan Gabriel al ver que no recibirá nada de su padre. El abogado lo justifica a que fue adoptado.

    Juan Gabriel: Su primogénito fuera del testamento

    Ha saltado la sorpresa cuando se ha hecho público el legado de Juan Gabriel. Y es que su hijo mayor está fuera de todo. El abogado del fallecido cantante reveló que Alberto Aguilera Jr. no está contemplado en su herencia, por lo que pronto decidirá si inicia una batalla legal. Los únicos nombres que figuran en la lista son los de sus hijos Jean, Hans, Joan e Iván Aguilera, este último, heredero universal. Se aproxima lío.

    Ya se sabe que cuando hay una herencia de muchos millones de por medio, las cosas no suelen acabar bien. En este caso la del cantante mexicano Juan Gabriel amenaza con ser un culebrón, como podía preverse desde su fallecimiento, en agosto pasado.

    La herencia ronda los 30 inmuebles, y su primogénito, Alberto Aguilera Jr. ha quedado fuera del testamento, según el abogado del artista, Guillermo Pous. Los únicos nombres que figuran en la lista son los de sus hijos Jean, Hans, Joan e Iván Aguilera, este último, heredero universal y será el que decida. “Él tiene la capacidad con el cargo de heredero universal; sin embargo, por lo establecido por su padre, él ya sabe de qué manera proceder”, aclaró el abogado. La cara del hijo mayor habrá sido todo un poema por lo que ahora se sabrá si se defiende en los tribunales o no.

    El primero de los hijos que Juan Gabriel adoptó, el litigante indicó que él no es hijo del cantante por lo que tendría que presentar pruebas legales en caso de que quisiera pelear por la herencia. Juan Gabriel tuvo cinco hijos conocidos hasta ahora. A principios de la década de 1980, adoptó a quien sería su primer hijo y a quien dio su mismo nombre.

    Se dice que a Juan Gabriel no le gustaba alojarse en hoteles, por lo que se hizo con muchos pisos en propiedad. Más de 30, de los que no sabemos si alguna será para la Pantoja, ya que rumoreó que tenían una gran amistad, y una de las casas de Madrid iba a ser para la tonadillera, pero en este primer testamento no aparece nada. Seguiremos informando.

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares