Navidad 2016

Juana Acosta: Día familiar con su hija [FOTOS]

Juana Acosta: Día familiar con su hija [FOTOS]

Juana Acosta: Día familiar con su hija. La actriz colombiana nos regaló imágenes de lo más divertidas junto a su hija Lola y una amiga, durante una jornada de patinaje por el paseo Madrid Río.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Juana Acosta
Última actualización:

    Juana Acosta: Día familiar con su hija. La actriz Juana Acosta es toda una profesional en cuanto pisa un plató de televisión, pero también sabe ejercer de madre ejemplar en su vida diaria, tal y como demostró hace pocos días, durante un divertido paseo con su hija Lola, fruto de su matrimonio con el también actor Ernesto Alterio. Juntas y acompañadas de una amiguita de la pequeña de 6 años, se lo pasaron en grande mientras las niñas patinaban por el paseo Madrid Río, entre risas y cuidados, mostrando una gran complicidad en un momento de éxito profesional con su papel en la nueva serie de Telecinco ‘Familia’.

    La actriz colombiana Juana Acosta, lleva más de 10 años instalada en nuestro país, y tras multitud de trabajos en la pequeña y la gran pantalla, ha conseguido hacerse con el cariño del público gracias a su carácter natural y divertido en todo momento.

    A sus 36 años, la actriz comparte su vida con el actor argentino Ernesto Alterio, con el que forma una de las parejas más sólidas de nuestro país desde hace más de 8 años, y junto a él, además tiene a su única hija Lola, de 6 años.

    Además de ser una de las actrices más profesionales cuando comienzan los rodajes, Juana Acosta, una de las invitadas a los Premios Forqué 2012, donde Mario Casas fue el más atractivo, también en toda una madre ejemplar, tal y como pudimos ver hace unos días durante un paseo con su hija por la capital.

    La colombiana disfrutó del poco tiempo libre que le permite su agenda, para salir a dar un paseo con la pequeña Lola y una amiga de ésta, que se lo pasaron en grande patinando por el paseo Madrid Río, mientras Juana las vigilaba muy de cerca por posibles lesiones.

    Más tarde, la actriz ayudó a las pequeñas a cambiarse, e incluso estuvo charlando con un monitor de patinaje que pasaba junto a un grupo de niños, siempre con una sonrisa en la cara.

    Juana Acosta ha sufrido un cambio radical desde sus comienzos en el cine y televisión de nuestro país, y ahora luce una imagen mucho más sofisticada y logra marcar tendencia por donde pasa, tal y como hizo derrochando sensualidad entre las invitadas españolas a los Premios GQ 2012, con un vestido verde esmeralda de Gucci, que poco dejaba a la imaginación.

    Actualmente la colombiana triunfa con su papel de Malena Oquendo en la serie ‘Familia’ junto a Alexandra Jiménez y Nausicaa Bonnin, donde interpreta a una elegante escritora casada con un hombre ejemplar y madre de una niña adoptada con la que se lleva fatal, totalmente contrario a lo que le ocurre en realidad con Lola.

    Esperamos que la serie siga triunfando tal y como lo ha hecho hasta ahora, y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional y personal.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasJuana Acosta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares