Navidad 2016

Juana Acosta y Ernesto Alterio: Enamorados en la entrega de Bombines de San Isidro 2013 [FOTOS]

Juana Acosta y Ernesto Alterio: Enamorados en la entrega de Bombines de San Isidro 2013 [FOTOS]

Juana Acosta y Ernesto Alterio: Enamorados en la entrega de Bombines de San Isidro 2013. La pareja acudió junto a otros famosos a la discoteca madrileña Gabana, en honor al patrón de la capital.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Juana Acosta
Última actualización:

    Juana Acosta y Ernesto Alterio: Enamorados en la entrega de Bombines de San Isidro 2013. Alrededor del 15 de mayo, la capital de nuestro país celebra la festividad de su patrón, San Isidro, y los famosos nacionales acuden a la llamada entrega de los Bombines de San Isidro, que cada año se celebra en algún lugar de moda de Madrid, y en esta ocasión el elegido ha sido la discoteca Gabana, donde se han congregado numerosas caras conocidas para recibir este símbolo tradicional a ritmo de chotis, luciendo sus mejores looks primaverales, entre los que hemos podido ver a varias parejas de enamorados.

    La capital de nuestro país se viste de fiesta cada año a mediados de mayo, en honor a su patrón, San Isidro, y como ya es tradición, se hacen entrega de los famosos Bombines de San Isidro a algunas caras conocidas de nuestro país.

    En esta ocasión, la discoteca Gabana ha sido la encargada de acoger este evento, y allí han asistido famosos como Beatriz Trapote, que ha ejercido de maestra de ceremonias, muy elegante con un modelo formado por un LBD con transparencias, bajo una blazer con animal print de leopardo, que contrastaba con sus labios rojo intenso y su peinado de estilo retro.

    Una de las grandes protagonistas de la noche ha sido la soprano Ainhoa Arteta, quien reunió hace unos meses a los aristócratas más importantes del país, y que ha sido además una de las más elegantes con un vestido negro largo y complementos en dorado, para recoger el Bombín de Plata de este año, premio que agradeció con una actuación espectacular.

    Entre los invitados pudimos ver a la pareja formada por los actores Juana Acosta y Ernesto Alterio, y es que el argentino, a quien pudimos ver hace unas semanas en la presentación de ‘Quién mató a Bambi’, acompañó a su mujer a recoger uno de los Bombines, y lo hizo en pareja junto a Javier Martín, como manda la tradición para bailar el típico chotis madrileño.

    Junto a ellos también pudimos encontrar al diseñador Lorenzo Caprile, que también recibió otro Bombín, en su caso junto a Carla Royo Villanova, una de las más originales con su modelo primaveral, además del empresario Kike Sarasola, Patricia Rato, Alfonso Ussía o Sandra Ibarra, muy estilosa con un vestido corto gris ajustado, que acudió acompañada de su inseparable Juan Ramón Lucas.

    Carmen Lomana tampoco quiso perderse esta fiesta, combinando un vestido de lunares en azul marino con mantón de flecos y zapatos de hebilla en nude, tan estilosa como siempre.

    Una fiesta por todo lo alto en honor a Madrid y su patrón, que esperamos siga celebrándose durante muchos años más.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososJuana Acosta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares