Navidad 2016

Judith Mascó: se une a las embajadoras de L’Orèal

Judith Mascó: se une a las embajadoras de L’Orèal

Judith Mascó: se une a las embajadoras de L'Orèal. La modelo catalana Judith Mascó ha pasado a formar parte del exclusivo club de embajadoras de la firma L'Orèal poniendo imagen a su línea de coloración Excellence Crème.

por en Actores, Famosos, campañas publicitarias, Judith Mascó
Última actualización:

    Judith Mascó embajadora de L'Orèal

    Judith Mascó: se une a las embajadoras de L’Orèal. En los últimos días estamos teniendo muchas noticias del mundo de L’Oréal, primero con el posado de Kate Moss para su línea Kerastase de productos de cabello, luego Beyoncé con sus “Labios Infalibles” y ayer mismo veíamos la primera imagen de Alexa Chung para la campaña de Inoa. Pues bien, hoy nos quedamos en nuestro país con Judith Mascó, puesto que la catalana ha sido elegida para poner rostro a la coloración Excellence Créme, teniendo su propio tono de “Rubio Dorado” y ya tenemos la primera imagen de la moda para esta firma.

    Parece que desde la firma francesa L’Orèal han decidido presentar estos días las campañas de todas sus firmas, así como sus nuevos fichajes, siendo la última en unirse a este exclusivo club la modelo catalana Judith Mascó.

    La modelo será imagen de los productos de coloración Excellence Créme de la misma firma L’Orèal, contando con un propio tono de color, el “Rubio Dorado”, así que sólo podrás tener la cajita con su rostro del tinte, si te vas a teñir de rubia. De esta manera, la española se une a las famosas que son rostro de las líneas de coloración, como Alexa Chung con Inoa, cuya primera imagen de la campaña veíamos ayer.

    En la única imagen que tenemos de momento de Judith Mascó como embajadora de estos productos de L’Orèal, la vemos con un look similar al que lucía Kate Moss en la campaña de Kerastase, con la melena suelta y muy ondulada, como una diva de Hollywood.

    Un bello primer plano de la modelo, que posa con la melena larga, con raya lateral y por supuesto, rubia, peinada con ondas y con mucho volumen, mientras la vemos lucir un precioso anillo dorado, que nos imaginamos que hará referencia al “dorado” de su tinte.

    Para el maquillaje, vemos a Judith Mascó con un acabado muy natural, donde destacan los ojos pintados con máscara de pestañas y un toque de eyeliner, mientras que los labios acaban en un tono rosado, y es que el protagonista de esta imagen tiene ser que el pelo de la modelo, ya que estamos hablando de publicidad de tintes y lo importante es que la mirada se fije en su cabello.

    Así que seguro que a partir de ahora veremos nuevos anuncios de Judith Mascó presentando estos productos de L’Orèal con sus productos para teñir el cabello, Excellence Crème, y puede que la vemos estilo Beyoncé con sus “Labios Infalibles” demostrando las características de estos productos.

    Un gran paso para la modelo catalana, porque no hay que olvidar que por las filas de L’Orèal, además de las ya nombradas, han desfilados rostros muy conocidos como Paz Vega, Eva Longoria, Jane Fonda o Doutzen Kroes, así que es normal que Judith Mascó haya declarado lo siguiente al conocer su nombramiento como embajadora de la firma: “Para mí, ser embajadora de L’Oréal Paris significa formar parte de esta gran familia de mujeres, todas referentes en cada uno de sus sectores profesionales. Modelos, grandes actrices, mujeres con unas trayectorias y unas carreras insuperables. Para mí es un honor”.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososcampañas publicitariasJudith Mascó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares