Navidad 2016

Juegos olímpicos 2012: la agenda de la duquesa de Cambridge

Juegos olímpicos 2012: la agenda de la duquesa de Cambridge

Juegos olímpicos 2012: la agenda de la duquesa de Cambridge. La Princesa Catalina junto con su marido y el Príncipe Harry, serán los principales encargados de animar a los atletas británicos en Londres.

por en Familias Reales, Famosos, Juegos Olímpicos Londres 2012, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Los Duques de Cambridge con el Príncipe Harry en el balcón

    Juegos olímpicos 2012: la agenda de la duquesa de Cambridge. Toda la Familia Real británica asistirá a varias competiciones deportivas durante la próxima edición de los Juegos Olímpicos, que se celebrará en Londres, pero los que se llevan la palma son los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry, que acudirán, nada y nada menos que a hasta 30 competiciones distintas, para animar a los atletas olímpicos del Reino Unido. También podremos ver al Príncipe Carlos acompañado por su mujer Camila en otras, en incluso a la Reina Isabel II en la ceremonia inaugural de este próximo viernes. Una familia amante del deporte con la agenda muy apretada.

    Los Duques de Cambridge, el Príncipe William y su mujer Kate Middleton, junto al Príncipe Harry, tendrán multitud de compromisos durante los próximos Juegos Olímpicos celebrados en Londres, a los que asistirán en numerosas ocasiones para animar a los atletas de su país, que finalizarán el próximo 12 de agosto.

    El Príncipe Guillermo y su esposa asistirán a la ceremonia inaugural de este evento, junto con la Reina Isabel II, y después podremos verles en diversos campeonatos como el de equitación, de cuyo equipo olímpico son embajadores junto con el Príncipe Enrique, y donde podrán ver competir a su prima Zara Phillips en Greenwich.

    Además podremos verles en varias competiciones de natación, que se celebrarán en el Parque Olímpico de Stratford, donde animarán a la ganadora de la medalla de oro de la pasada edición Rebeca Adlington, que competirá en la carrera de 800 metros estilo libre femenino.

    También estarán en el campeonato de tenis, en las pistas del club de hierba de Winbledon, y también acudirán a varias carreras de atletismo, incluida la final de los 100 metros lisos.

    La Princesa Catalina, por su parte, también acudirá en solitario a otras competiciones como la de gimnasia, vela y hockey, donde animará al equipo británico femenino, tras haber sido capitana del equipo de su escuela.

    El Príncipe Harry, de quien se rumorea mantiene un romance con la modelo Cressida Bonas, también asistirá en solitario a los saltos de trampolín, donde participará Tom Daley, y a los campeonatos de voley playa, donde podrá rencontrarse con algunas amistades del equipo de Brasil.

    A la ceremonia de clausura, donde actuará el grupo británico Spice Girls con sus grandes éxitos, también acudirán los Duques de Cambridge. Una pareja de lo más comprometida con el deporte olímpico.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososJuegos Olímpicos Londres 2012Kate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares