Vacaciones 2016

Juegos Olímpicos 2012: los deportistas más guapos [FOTOS]

Juegos Olímpicos 2012: los deportistas más guapos [FOTOS]

Juegos Olímpicos 2012: los deportistas más guapos. Te mostramos la lista con algunos de los atletas más atractivos que competirán en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Juegos Olímpicos 2012: los deportistas más guapos. Durante la próxima edición de los Juegos Olímpicos que comenzará el próximo viernes en Londres, competirán cientos de atletas de todas partes del mundo para intentar conseguir la medalla de oro en sus respectivas modalidades, pero mientras tanto, y hasta que podamos verles en acción defendiendo a sus países, podemos ir conociéndoles un poco más, por lo que hemos elaborado la lista de algunos de los atletas olímpicos más guapos de esta edición, entre los que por supuesto también hay varios representantes españoles. No os perdáis este ranking porque no tiene desperdicio.

    El próximo viernes comienzan en Londres los Juegos Olímpicos, el campeonato deportivo más importante del mundo, y la capital británica junto con los atletas ya están preparados para competir e intentar llevarse la medalla de oro a sus países.

    Entre ellos, hay una gran multitud de hombres, que a causa de su profesión, pueden presumir de lucir unos cuerpos envidiables, e incluso algunos también protagonizan campañas publicitarias para distintas firmas de moda.

    Te mostramos algunos de los deportistas más atractivos de la próxima edición de los Juegos Olímpicos, para que juzgues tú misma.

    Dado que esta es una competición por países, en primer lugar hemos colocado a dos de los tenistas más atractivos de nuestro país, e incluso del mundo. Ellos son Fernando Verdasco y Feliciano López, quien finalizó hace unos meses su relación con la actriz Úrsula Corberó, que gracias a su gran atractivo físico, han protagonizado varias campañas de moda y de productos cosméticos en nuestro país.

    También hemos incluido en la lista al guapísimo nadador Camille Lacourt, que además de tener un cuerpo envidiable con 2 metros de altura y 85 kilos, vuelve a todas locas con su sonrisa. Otro de los afortunados es el musculado Andrew Howe, saltador de longitud, el boxeador italiano Clemente Russo, el estadounidense Giuseppe Lanzone, que competirá en remo, el campeón de gimnasia Leandro Guilheiro y el nadador Ryan Lochte con su mirada penetrante.

    Estos son algunos de los hombres más guapos que competirán en Londres en los próximos Juegos Olímpicos, cuyo abanderado español será el jugador de baloncesto Pau Gasol. Si crees que nos falta alguno, estamos abiertos a sugerencias.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososJuegos Olímpicos Londres 2012

    Viajes y vacaciones