Navidad 2016

Juegos Olímpicos de Invierno 2014: Las deportistas más sensuales en Rusia [FOTOS]

Juegos Olímpicos de Invierno 2014: Las deportistas más sensuales en Rusia [FOTOS]

Las mujeres más sensuales de los JJOO de Sochi 2014. Descubre las bellezas que se esconden bajo los monos de esquí o sobre patines este año en Rusia

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Las deportistas más sensuales de los JJOO de Invierno 2014 en Rusia. Hace unos días se inauguraron los Juegos Olímpicos en Sochi, y sorprendió la belleza de algunas de sus protagonistas.

    Como todas sabemos, el deporte debería formar parte de la vida de cualquier mujer, sobre todo para mantenerse en forma con los mejores, pero también para lucir un cuerpo escultural y tonificado, y de eso saben mucho las deportistas de élite como las que participan estos días en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi, entre las que hay algunas que han destacado además por su gran belleza, al igual que lo hicieron algunos de los deportistas más guapos en los JJOO de 2012.

    Debajo de esos trajes térmicos y esos monos de colores llamativos, se encuentran mujeres que han provocado suspiros entre sus admiradores y el público masculino en general, como es el caso de la esquiadora estadounidense Julia Mancuso, quien además de tener una belleza envidiable, ha demostrado ser la mejor en lo suyo, convirtiéndose en ganadora de la Medalla de Oro en los JJOO de Italia en 2006; y en esta ocasión promete luchar para volver a llevarse el triunfo.

    Una de sus grandes competidoras en cuanto a belleza es la noruega Silje Norendal, dedicada al Snowboard, al igual que otras bellezas como su compatriota Linn Haugh, la estadounidense Clair Bidez o la atleta de Vermont Hannah Teter, que ya ha demostrado en varias ocasiones sus dotes de modelo.

    En la modalidad de esquí también podremos encontrar mujeres tan esculturales como la canadiense Roz G, la austriaca Anna Fenninger, o la guapa eslovena Tina Maze, mientras que en patinaje artístico se encuentra una de las deportistas más bellas del planeta, la finlandesa Kiira Korpi, apodada ‘La princesa del hielo’, pero tampoco se queda atrás en belleza la coreana Kim Yuna; y en la modalidad de velocidad encontramos a la escultural Allison Baver, toda una mujer de armas tomar, sin olvidar a la australiana Tatiana Borodulina.

    El curling también es uno de los deportes más famosos del invierno, y en él Rusia tiene como representantes a mujeres espectaculares, como Alexandra Saitova, Anna Sidorova o Ekaterina Galkina, sin olvidar el hockey sobre hielo, donde se encuentra la espectacular Anna Prugova.

    Sin duda unas mujeres además de deportistas y campeonas en lo suyo, que seguro levantarán pasiones a su alrededor. Les deseamos mucha suerte a todas.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares