Navidad 2016

Julia Roberts: la comida ecológica se convierte en su nueva obsesión [FOTOS]

Julia Roberts: la comida ecológica se convierte en su nueva obsesión [FOTOS]

Julia Roberts: la comida ecológica se convierte en su nueva obsesión. La conocida actriz Julia Roberts está muy preocupada por la alimentación de sus hijos, por lo que estaría incluso planteándose trasladarse a su casa de Hawai para comenzar una vida cercana a la naturaleza mientras se alimentan de sus propios productos ecológicos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, ecología, Julia Roberts
Última actualización:

    Julia Roberts: la comida ecológica se convierte en su nueva obsesión. La estrella de Hollywood, Julia Roberts, podría estar a un paso de convertirse en una verdadera hippie, ya que su obsesión por la comida sana y ecológica se está convirtiendo casi en un modo de vida. Al parecer, la actriz se estaría pensando mudarse a la casa que tiene en Hawai y convertirla en una especie de granja sostenible para conseguir una alimentación saludable y de esta manera estar más cerca de la naturaleza. De momento, Roberts ya tiene un huerto ecológico en su casa de Hollywood, donde también cría pollos y cabras.

    No sabemos si es una nueva excentricidad de una estrella de Hollywood, pero la mala de Blancanieves podría haber decidido dar un cambio radical a su vida y se estaría planteando mudarse a su casa de Hawai para disfrutar de una vida más cercana a la naturaleza.

    Esta preocupación viene de la alimentación de sus hijos, ya que no quiere que caigan en malos hábitos que asolan a muchos jóvenes estadounidenses, por lo que su idea sería fijar su residencia en un entorno más saludable.

    Así que puede que a partir de ahora veamos a Julia Roberts cuidando de su huerto y de sus animales en la isla de Hawai, aunque esto ya lo hace actualmente en su casa de Malibú, puesto que en ésta ya cría pollos y cabras para alimentar a su familia con huevos y leche que producen sus propios animales.

    Pero no contenta con esto, también planta su propia lechuga, apio, calabazas o tomates para evitar de esta manera que alimentos transgénicos que pueblan los estantes de los supermercados, lleguen al plato de sus hijos.

    Está claro que la actriz huye de todo lo artificial, ya sea en temas de comida o con su propio cuerpo, ya que tras probar los efectos de bótox, se unió al grupo de mujeres que dijeron una y no más a este procedimiento estético.

    Por todo esto amigos cercanos a la actriz de “Pretty Woman” han declarado a Showbiz Spy que: “Se está convirtiendo en una verdadera hippie” a lo que añadió “piensa que es mucho más feliz y sana viviendo en una granja”.

    Los alimentos ecológicos van haciéndose un importante hueco en la alimentación de muchas personas, así como los productos de belleza hechos a partir de materiales naturales, siendo el último sector en unirse a este amor por los productos ecológicos la moda, que gracias al showroom de Class ya podemos disfrutar en España.

    Ahora sólo tenemos que esperar para comprobar si Julia Roberts se convierte en una verdadera hippie y la vemos en su casa de Hawai con camisetas desteñidas, cuidando de su huerto y de sus animales, una vida muy diferente a la que ha tenido hasta ahora, pero que seguro que la hace muy feliz.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososecologíaJulia Roberts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares