Julia Roberts: Mujer más guapa del mundo por quinta vez [FOTOS]

A punto de cumplir los 50 años, la actriz ha recibido por quinta vez el premio. No te pierdas su reacción.

por , il

    La revista People ha elegido a Julia Roberts como la mujer más guapa del mundo, un título que ha logrado por quinta vez en su carrera. La artista recibió por primera vez este premio en 1991, cuanto tenía 23 años. Lo volvió a levantar en los años 2000, 2005 y 2010. ¿Crees que es merecido? La protagonista de ‘Pretty Woman’ ha aprovechado la ocasión para lanzar una pequeña broma a George Clooney. No te la pierdas porque es muy divertida.

    ¿Quién es la mujer más guapa del mundo? Pues la revista People lo tiene claro: Julia Roberts. La mítica actriz, a la que todos recordamos por Pretty Woman, ha conquistado este honor por quinta vez en su carrera. “Me siento muy halagada”, afirma la actriz de 49 años en declaraciones a la propia revista. Aquí tienes sus mejores looks para comprobar si se merece el premio o no.

    Aunque lo más divertido estuvo en la broma que gastó a George Clooney, que ha sido elegido ‘solo’ dos veces como el hombre más sexy del mundo por People. “Se lo recordaré en mi tarjeta de felicitación de Navidad”, bromeó. En el reportaje central de la publicación, Julia Roberts, con una treintena de películas en su currículo profesional, cuenta de su vida sentimental tras 14 años de matrimonio con el realizador Danny Moder. Algunos han criticado que ella se la más guapa después de pasar por el quirófano, aunque ella misma rechazó volver a usar botox.

    Julia Roberts: Mujer más guapa 26 años después

    Lo curioso es que han pasado 26 años desde que Julia Roberts fue la primera en ocupar la portada como la mujer más bella del mundo en People y sigue siendo su favorita. Eso dice mucho en favor de la actriz y muy poco del resto. Roberts tenía apenas 23 años cuando apareció por primera vez en la portada de la revista como la mujer más bella del mundo en 1991. Ahora, 26 años después vuelve a serlo, después de que en el palmarés aparezcan otras guapas como por ejemplo Lupita Nyong.

    ¿Crees que se lo merece? Quizás ya podemos meter a Julia en esa lista de famosas que están mejor a los 50 años que a los 30. Seguro que en tu lista de guapas del mundo hay muchas más. ¿Cuáles?