Julián Muñoz: le conceden el tercer grado por una enfermedad “incurable”

Julián Muñoz: le conceden el tercer grado por una enfermedad “incurable”

A Julián Muñoz le han concedido el tercer grado por una enfermedad "incurable". Dicen que su esperanza de vida es muy corta para el ex edil de Marbella.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Julián Muñoz
Ultimo aggiornamento:

    Julián Muñoz ya tiene el tercer grado. Sin embargo, sus circustancias no son las normales. O eso es lo que se desprende del informe médico que dice que se encuentra muy enfermo, con una enfermedad “incurable”. Un auto en el que además se especifica la baja posibilidad de que Julián Muñoz vuelva a delinquir, su escasa peligrosidad y, sobre todo, se habla de razones humanitarias y de dignidad personal puesto que su estado de salud es muy delicado.

    Un 0% de esperanza de vida a 10 años y un 67% de probabilidad de morir en los próximos 4 años. Así de crudos son los datos que se reflejan en la resolución judicial a la que ha tenido acceso la web digital ‘Vanitatis’. Y es que Julián Muñoz está muy mal. Por eso, Vigilancia Penitenciaria de Málaga acordaba conceder el tercer grado al exalcalde de Marbella para que prosiga con el cumplimiento de su condena en un centro de internamiento adecuada para su enfermedad “grave e incurable”.

    No pinta nada bien la cosa para el que fuera novio de Isabel Pantoja y que llevara el nombre de Marbella por media España.

    En el auto del juez también se especifica que este tercer grado se le concede por la baja posibilidad de que vuelva a delinquir, su escasa peligrosidad y, sobre todo, se habla de razones humanitarias y de dignidad personal puesto que su estado de salud es muy delicado. ¿Crees que es justo?

    No es la primera vez que se habla del pésimo estado de salud de Julián Muñoz, que ha tenido que acudir al hospital por problemas cardiovasculares en diversas ocasiones desde que ingresó en prisión en julio de 2006 por su culpabilidad en el caso Malaya. Ahora parece que la enfermedad se ha agravado y que su esperanza de vida es muy corta.

    Ahora bien, este acuerdo no supone la supresión del cumplimiento de la condena ni ningún tipo de indulto, ya que Julián Muñoz seguirá cumpliendo las penas impuestas en un establecimiento penitenciario adecuado a las características del interno, una vez que pase al tercer grado.

    415

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJulián Muñoz Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares