Navidad 2016

Julie Gayet: Detalles sorprendentes de su vida privada [FOTOS]

Julie Gayet: Detalles sorprendentes de su vida privada [FOTOS]

Los detalles de la vida privada de Julie Gayet. Conoce un poco más a la mujer de la que todo el mundo habla por su supuesta relación con François Hollande.

por en Actores, Escándalos, Famosos, François Hollande
Última actualización:

    Los detalles más sorprendentes de la vida privada de Julie Gayet. La supuesta amante de François Hollande es una de las más comentadas, pero también de las más desconocidas.

    Hace unos días salía a la luz de manos de la revista Closer la que podría convertirse en la exclusiva del año, el supuesto affaire del Presidente de Francia Françoise Hollande con la actriz Julie Gayet, una historia que ha copado las portadas de todos los medios a nivel internacional, y se ha convertido en uno de los mayores escándalos políticos de los últimos años.

    Esta sorprendente relación provocó que la hasta ahora pareja de Hollande, Valérie Tierweiler tuviese que ser ingresada en el hospital por consumir una elevada dosis de pastillas, pero al parecer estaría dispuesta a perdonarle su infidelidad y continuar con su relación, a pesar de que según muchos ya estaba totalmente terminada.

    Julie Gayet ha pasado de ser una actriz famosa en Francia a serlo en todo el mundo, pero pocos conocen algunos detalles de su vida privada que pueden sorprender a más de uno.

    La supuesta amante de Hollande nació en 1972 en Suresnes, dentro de una familia acomodada. Hija de un prestigioso cirujano de París y una anticuaria, siempre le atrajo el mundo del arte y la creatividad, por lo que comenzó a estudiar canto a los 8 años, y descubrió que su verdadera vocación era la interpretación, por lo que comenzó a estudiar actuación a los 14 años para más tarde con 17, trasladarse a Londres para aprender en el prestigioso Actors Studio las enseñanzas de Jack Waltzer.

    En el año 1992 participó en una conocida serie francesa, ‘First kisses’ y un año después debutó como extra en el film ‘Trois couleurs: Blue’ de Krzysztof Kieslowski, para más tarde conseguir su gran papel en ‘Les Cent et Une Nuits de Simon Cinéma’ y en 1997 ser galardonada con el Premio Romy Schneider por su interpretación en ‘Sélect Hôtel’.

    En cuanto a su vida personal, Julie Gayet se casó en 1998 con el escritor y guionista argentino Santiago Amigorena, con el que tuvo a sus dos hijos Ezequiel y Tadeo, y del que se divorció tras 8 años de matrimonio.

    Su ex marido ha declarado recientemente a los medios que bajo su punto de vista en el affaire de su ex esposa con el Presidente francés no existió infidelidad alguna, ya que antes de eso estaba previsto que Hollande y Tierwiler anunciaran su separación oficialmente.

    Ahora tan sólo queda esperar para saber cuál será la decisión final de François Hollande, ¿continuará con la primera dama o comenzará una nueva historia con Julie Gayet? Se aceptan apuestas.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososFrançois Hollande

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares