Julio Iglesias: Así son sus dos hijas gemelas [FOTOS]

Cristina y Victoria, así son las dos hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, que ya tienen 16 años y han debutado en la portada de una revista del corazón.

por , il

    Cristina y Victoria, así son las dos hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. A sus 16 años han debutado en la portada de una revista del corazón para anunciar que se van a dedicar a lo de ser modelos. Y la verdad es que belleza y cuerpazo tienen. Son dos hermanas idénticas, pero de las de enamorar. “Admiramos a todas, pero en especial a Adriana Lima. Nos encanta cómo es”, aseguran. Te presentamos a Cristina y Victoria Iglesias.

    El tiempo pasa muy deprisa. Y ya tenemos hechas dos mujeres a las gemelas de Julio Iglesias y Miranda. Las hermanas, de 16 años, han decidido continuar la labor de su madre como modelo e introducirse en el mundo de la moda. Hace algo más de un mes que decidieron abrirse una cuenta en Instagram y empezar a subir imágenes en las que muestran ser dignas poseedoras del apellido por su indiscutible belleza. Así que ya puedes seguirlas porque son dos auténticas it girl.

    @holacom ❤️

    A post shared by Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) on

    out now!!

    A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on

    Ambas protagonizan esta semana su primera sesión de fotos como modelos con la revista ¡Hola! y la verdad es que nos han dejado impresionadas por su belleza. Son dos chicas de anuncio, con unos ojos preciosos y un pelo rubio envidiable.

    ⚡️

    A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on

    A post shared by Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) on

    Se declaran además muy amantes de la naturaleza, especialmente de los perros. “Nos apasionan los animales, desde que éramos pequeñas nos hemos dedicado a rescatar animales abandonados o maltratados. Tenemos nueve perros, todos ellos recogidos en la calle o en la perrera”, aseguran en la entrevista las hijas de Julio Iglesias,al que hace poco le salió un hijo secreto.

    Heaven gained an angel today, we will miss you forever my love❤️

    A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on

    puppy love

    A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on

    Cristina y Victoria Iglesias: Aficiones

    Otra de las cosas que valoran en esta vida son los amigos y la lealtad. Aseguran que su casa siempre está llena de allegados porque les encanta: «Tenemos muchísimos. Lo que más valoramos es la lealtad. Tus amigos siempre están ahí, en los momentos buenos y en los malos. Nunca te abandonan».

    Sus aficiones incluyen por supuesto la música de su padre y su hermano Enrique. “Nuestra canción favorita de Julio Iglesias. De niña a mujer” aclaran, quizás pensando en ellas. Mientras que de Enrique, aunque señalan que “todas son buenísimas”, tienen una preferida. “De Enrique, Hero”.

    Como puedes comprobar, el número de hijos de personajes famosos que intentan seguir los pasos de sus padres es cada vez más numeroso. Como ya lo hizo Kaia Garber, hija de Cindy Crawford, Lily-Rose Deep (Johnny Deep) o Margaret Qualley, la flamante hija de Andie MacDowell. ¿Qué te parecen las gemelas Iglesias?