Julio Iglesias critica duramente a Guardiola

El cantante cree que el actual técnico del City es un buen entrenador pero "incongruente en sus palabras" por pedir la independencia de Cataluña.

por , il

    Julio Iglesias critica duramente  a Guardiola

    Julio Iglesias no se ha mordido la lengua y Pep Guardiola lo sabe. A mí nunca me ha gustado Guardiola, me parece un prepotente. No le gustó al Bayern y tampoco le gusta al Manchester City. Tuvo la gran suerte de juntarse con un equipo maravilloso”, dijo Iglesias en una entrevista con el programa radiofónico El Partidazo, de la Cope. Unas declaraciones que rápidamente le han convertido en tema viral. También habló del sentimiento independista que tiene el ex entrenador del FC Barcelona.

    El cantante Julio Iglesias se ha quedado a gusto al hablar de Pep Guardiola, algo que tacha de ser “un prepotente”, piensa que es un “buen entrenador” pero “incongruente en sus palabras” después de que el técnico del Manchester City leyera el manifiesto en favor del referéndum por la independencia de Cataluña.

    En una entrevista con el programa radiofónico El Partidazo, de la Cope, Iglesias dijo “A mí nunca me ha gustado Guardiola, me parece un prepotente. No le gustó al Bayern y tampoco le gusta al Manchester City. Tuvo la gran suerte de juntarse con un equipo maravilloso”, en alusión a su época de oro en el FC Barcelona. Para posteriormente hablar de política. “No puede decir nunca lo que dice del Estado Español y dicho de una manera muy preparada, porque no es una cosa que se dice emocionalmente un día. No me gustó eso”.

    Julio Iglesias habla de Cristiano Ronaldo

    También se le preguntó por el posible fraude fiscal realizado por el portugués Cristiano Ronaldo, Julio Iglesias afirmó que le encantaría que “no fuera verdad” porque es un jugador “absolutamente excepcional”.”Pero no puedo ir en contra de la justicia. Si ha cometido un error lo pagará como si lo hubiese cometido yo”, finalizó. Hay que recordar que en su época, Guardiola mandó espiar a Piqué cuando comenzó a salir con Shakira.

    Como puedes comprobar el cantante no tiene pelos en la lengua y no ha dudado en meterse con Pep Guardiola, que hace unas semanas fue noticia cuando su familia se encontraba en el concierto de Ariana Grande en Manchester. ¿Con quién vas en este duelo?