Navidad 2016

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: detalles sorprendentes y ausencias en su boda [FOTOS]

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: detalles sorprendentes y ausencias en su boda [FOTOS]

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: detalles sorprendentes y ausencias en su boda. Secretismo y mucha seguridad fueron los ingredientes de la boda de Julio José Iglesias con Charisse Verhaert el pasado sábado, donde destacaron las ausencias de Enrique Iglesias, el Marqués de Griñón, que cedió la finca y de Miranda, la esposa de Julio Iglesias. Además, la novia llegó ¡media horas antes que el novio!

por en Bodas Vip, Famosos, Asistentes a la boda, Julio Iglesias Jr
Última actualización:

    Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: detalles sorprendentes y ausencias en su boda. El secretismo ha sido el principal adjetivo que se puede dar al enlace de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, que tras siete años de relación decidían darse el “sí quiero” este fin de semana en una finca del Marqués de Griñón, uno de los ausentes de la boda. Aunque a los invitados a este enlace los veremos en la correspondiente exclusiva en la revista ¡Hola!, también os adelantamos en la lista de ausencias también estaban Enrique Iglesias y Miranda, la mujer de Julio Iglesias.

    Desde hace unos meses se venía hablando de la boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, que tras varios atrasos, por fin tenía lugar este fin de semana en una finca toledana propiedad de Carlos Falcó, el segundo marido de Isabel Preysler, madre del novio, y padre de Tamara Falcó.

    Todo el mundo esperaba poder ver, seguramente en la exclusiva en la revista ¡Hola!, la foto de la Preysler junto con los tres hombres con los que ha estado casada, Julio Iglesias, padre del novio, el Marqués de Griñón que finalmente no acudió al enlace y su actual marido, Miguel Boyer que está muy recuperado del derrame cerebral que sufrió hace unos meses.

    La verdad, es que esta celebración comenzó el pasado viernes con una extraña despedida de solteros conjunta, donde no asistieron las hermanas del novio ni tampoco familiares, solo algunos famosos como Elena Tablada, Lara Dibildos o Toñi Salazar.

    En la boda celebrada en la localidad de Aldea de Fresno, todo eran medidas de seguridad el pasado sábado, pero que consiguieron su objetivo y era que no se tomara una sola imagen del enlace, apostamos que para salvaguardar la exclusiva.

    La lista de invitados fue bastante corta, puesto que se comenta que no superó los 70 invitados y como decimos, hubo sonadas ausencias. La principal, la del hermano del novio, Enrique Iglesias que se ausentó por motivos de trabajo, aunque las malas lenguas apuntan a la casi inexistente relación con su padre.

    Hablando de Julio Iglesias, la segunda ausencia notoria fue la de Miranda, su esposa, que tampoco acudió a este enlace y casi se puede asegurar que los hijos de ambos tampoco.

    Así que también nos quedamos con las ganas de la foto de Isabel Preysler junto con la mujer de su ex marido.

    Por último, como habíamos indicado y sabemos gracias a Vanitatis, el Marqués de Griñón, a pesar de prestar su finca para este enlace, no acudió y estuvo en Barcelona por motivos de trabajo. Eso sí, según ha declarado a este mismo medio, ha asegurado que fue su hija y hermana del novio, Tamara Falcó, la encargada de organizar la boda en la finca “El Rincón”. Precisamente esta finca fue su regalo de bodas, al igual que el vino, tanto tinto como blanco, que se sirvió en la boda y que es de su bodega.

    Pasando al enlace en sí, podemos decir que como detalle más sorprendente de esta boda tan especial, que la novia llegó media hora antes que el novio, rompiendo así el protocolo. Sobre el vestido de la novia, ha elegido un diseño de Manuel Mota para Pronovias, como no podía ser de otra manera, ya que su cuñada, Tamara Falcó es imagen de esta firma.

    Precisamente la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tuvo un papel importante en este evento, porque como hemos dicho, fue la encargada de organizarlo y por lo que se ha sabido, la decoración de la sala del convite estaba en colores morados y grises.

    Poco más te podemos contar de la boda de Charisse Verhaert y Julio Iglesias Jr. hasta que veamos la exclusiva, aunque en Vanitatis apuntan a que los rumores se están disparando sobre que la pareja podría seguir soltera, aunque no dan más motivos. De todas formas, nosotras estamos deseando ver el modelito de la madrina, Isabel Preysler.

    816

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososAsistentes a la bodaJulio Iglesias Jr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares