Navidad 2016

Julio Iglesias y Miranda: Envían por primera vez a sus hijos al colegio [FOTOS]

Julio Iglesias y Miranda: Envían por primera vez a sus hijos al colegio [FOTOS]

Julio Iglesias y Miranda: Envían por primera vez a sus hijos al colegio. El matrimonio ha decidido mandar a sus cinco hijos en común al prestigioso centro Miami Country Day School.

por en Cantantes, Famosos, Hijos De Famosos, Julio Iglesias
Última actualización:

    Julio Iglesias y Miranda: Envían por primera vez a sus hijos al colegio. El matrimonio formado por el cantante Julio Iglesias y la holandesa Miranda Rhysburguer ha tomado una de las decisiones más duras de su vida, y es que han decidido enviar a sus cinco hijos en común a estudiar al colegio, después de haber recibido clases particulares durante toda su vida. El centro elegido en cuestión es uno de los más prestigiosos de Miami, donde residen normalmente los niños junto a su madre, a pesar de que el cantante se pase el año viajando por el mundo o trabajando en su residencia de Punta Cana.

    Hasta ahora, Julio Iglesias y su mujer Miranda Rhysburguer formaban una pareja modélica, ya que siempre les habíamos visto en imágenes de lo más familiares junto a los cinco hijos que tienen en común, pero durante los últimos meses, los rumores de distanciamiento se hacen cada vez más fuertes.

    Las últimas informaciones recibidas sobre la pareja, es que han decidido enviar a estudiar a Miguel Alejandro de 15 años, Rodrigo de 13, las gemelas Victoria y Cristina de 11 años, y al pequeño Guillermo de 5, al prestigioso centro Miami Country Day School, uno de los colegios más elitistas de la ciudad norteamericana, rodeado por un extenso campo de golf, que se inauguró como internado de lujo en 1938, y que tiene como valores principales el honor, el respeto, la sabiduría y la compasión.

    Tal y como declaró el cantante, que regaló entradas de su concierto en España a los parados, el pasado mes de abril: “Mis hijos quieren pasar más tiempo en Miami y yo lo entiendo. Ahora necesitan estar más cerca de ese mundo diario de compañeros y amigos. Han crecido… Miguel y Rodrigo quieren ser músicos, son adolescentes y tienen ganas de ciudad”.

    Hasta ahora, los cinco niños recibían sus clases en casa, a través de una profesora particular inglesa, y a final de curso acudían al colegio para examinarse y así demostrar que tenían los conocimientos necesarios para poder pasar de curso.

    Esta decisión del matrimonio, todavía ha incrementado más los rumores de un posible distanciamiento entre ambos, de lo que ya se había hablado cuando pudimos ver las primeras imágenes de Julio Iglesias e Isabel Preysler en la boda de su hijo, a la que ni Miranda ni sus hermanos pequeños asistieron.

    Todo esto, unido a que el cantante tan sólo pasa tiempo junto a su familia durante los meses de verano en Miami, al estar viajando el resto del año, o trabajando en su otra residencia de Punta Cana, han hecho saltar las alarmas.

    Esperamos que todos estos rumores sean falsos, y que pronto volvamos a verles juntos y tan felices como siempre.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososHijos De FamososJulio Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares