Navidad 2016

Junior: se realizará la autopsia de Antonio Morales [FOTOS]

Junior: se realizará la autopsia de Antonio Morales [FOTOS]

Fallece Antonio Morales ‘Junior’ a los 70 años. Antonio Morales, conocido como 'Junior' ha muerto a los 70 años. El cantante y viudo de Rocío Dúrcal ha fallecido en su casa de Torrelodones de forma inesperada y por causas que se desconocen.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Rocío Dúrcal
Última actualización:

    El mundo del espectáculo aún continúa conmocionado con la muerte de Antonio Morales, ‘Junior’ a los 70 años. Ayer nos dejó el que fuera marido de Rocío Dúrcal, y aunque todo apunta a que se trató de una muerte por síntomas naturales, la familia ha decidido que se le haga una autopsia para dirimir las causas. A la espera de los resultados, la familia va regresando a Madrid para acudir al entierro.

    Nadia podía pensarse que Junior, con 70 años, podría morir de esta manera tan inesperada. Hasta el punto de que la mitad de la familia se encuentra fuera de Madrid al estar en Semana Santa. Tan solo su hermano Ricky y su hija Carmen estaban aquí, la hija ha estado acompañada de su marido, Luis Guerra, en todo momento.

    Al haberse encontrado el cuerpo sin vida, el cadáver ha sido trasladado al anatómico forense donde se le practicará la autopsia. Será en ese momento cuando se sepan las razones de su fallecimiento, aunque todo apunta a que se trata de una muerte natural. Sin embargo, hasta que se sepan estos datos, la familia vive un mar de dudas y de lágrimas.

    Poco a poco irán regresando todos los familiares. Antonio Morales hijo, se encuentra en Almería, mientras que Shaila, que actualmente vive en Los Ángeles por motivos laborales, ya está preparando su regreso.

    Fallece Antonio Morales ‘Junior’ a los 70 años 15/04/2014

    Antonio Morales Barreto, más conocido como Junior, ha fallecido hoy martes 15 de abril a los 70 años de edad, por causas que aún se desconocen. El viudo de la cantante Rocío Dúrcal se dio a conocer como componente del grupo Los Brincos y posteriormente del dúo Juan y Junior. Según las primeras informaciones ha sido su hija Carmen quien ha encontrado el cuerpo de su padre y ha llamado a los servicios de emergencia, que intentaron reanimarle sin éxito. Desde que su mujer falleciera en marzo de 2006, Morales ha vivido unos años muy polémicos por culpa de la herencia.

    Dura noticia la que hemos recibido este martes 15 de abril, Antonio Morales, para todos conocido como Junior, ha fallecido a los 70 años de edad.

    De momento se desconocen las causas, aunque las primeras informaciones indican que fue su hija Carmen, casada con Luis Guerra, quien le ha encontrado y ha llamado a los servicios de emergencia, que intentaron reanimarle sin éxito.

    Cierto es que desde que Rocío Dúrcal falleciera en marzo de 2006, Junior sufrió una profunda depresión de la que logró salir gracias al apoyo de sus tres hijos, Carmen, Shaila y Antonio. Sin embargo, anteriormente mantuvieron muchos roces por culpa de la herencia de la artista. Posteriormente la mala suerte se cebó con él, ya que cayó en el alcoholismo. Junior nunca supo digerir la pérdida de su esposa, que era el principal cimiento de su vida.

    En noviembre de 2008 se publicaron las Memorias de Antonio Morales, con el título “Mucho antes de dejarme”, un libro donde el propio Antonio cuenta su vida desde su infancia en Manila hasta el momento actual, sin dejar de lado los malos momentos y sin perder de vista los buenos, que son los que permanecen en su corazón, siempre atado a su querida Marieta, una de las artistas más grandes de España.

    Aunque español por los cuatro costados, el cantante nació en Manila (Filipinas), y alcanzó el éxito en nuestro país en 1964 gracias al grupo Los Brincos junto a Juan Pardo, Manuel González y Fernando Arbex. Poco después, Antonio Morales y Juan Pardo formaron el dúo Juan y Junior, que causó furor entre las adolescentes. Gracias a Los Brincos, Antonio conoció a Rocío, ya que el grupo se encargó en 1965 de componer algunas canciones para la película Más bonita que ninguna. Tras cuatro años de amistad y un noviazgo de nueve meses, ambos contrajeron matrimonio en el monasterio del Escorial en 1970.

    Un duro mazazo de nuevo para la familia Morales, que ve como en menos de una década, los padres han fallecido. Descanse en paz.

    842

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRocío Dúrcal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares