Justin Bieber abucheado en los Billboard Music Awards 2013 [FOTOS]

Justin Bieber abucheado en los Billboard Music Awards 2013. El cantante canadiense recogió el premio Milestone, entre otros, con gritos de euforia de fondo por parte de sus fans pero también abucheos de otra parte del público.

  • Comenta
Justin Bieber: fotos del cantante en los Billboard Music Awards 2013

Justin Bieber abucheado en los Billboard Music Awards 2013. El cantante canadiense fue uno de los protagonistas de la noche de los Billboard Music Awards 2013 ya que se fue a casa con varios premios en su haber, pero también tuvo que lidiar con los abucheos de parte del público mientras recogía un premio. Justin Bieber contó con un gran número de seguidores que le apoyaron en esa noche pero también otros que no dudaron en abuchearle, con lo que durante su discurso, en el que quiso destacar el trabajo que está haciendo como cantante, se oyó de todo, y tuvo que esperar para que el ambiente se calmase para poder hablar.

  • Justin Bieber recogiendo uno de sus premios
  • Justin Bieber junto a los prensentadores al recibir el premio Milestone
  • Justin Bieber con gafas de sol cuando recibe el premio Milestone
  • Justin Bieber dentro de una cabina en su actuación en los Billboard Music Awards 2013
  • Justin Bieber en su actuación con Will.i.am
  • Justin Bieber en su discurso con el premio en la mano

Ayer domingo se ha celebrado en La Vegas la entrega de premios Billboard Music Awards 2013 y entre la lista de ganadores se encuentra el ídolo juvenil Justin Bieber, que además de actuar en varias ocasiones, recibió varios de los premios que se entregaban.

El cantante canadiense fue el ganador del premio “Milestone”, categoría en la que competía con Taylor Swift y Bruno Mars y que es elegido por los fans con lo que subió al escenario a recoger su premio, y fue cuando se oyeron gritos de todo tipo.

Los “believers” que apoyaban y aplaudían el premio que acaba de recibir Justin Bieber no faltaron, pero también hubo gritos de abucheo hacia el cantante, con lo que entre tanto ruido le fue un poco difícil dar su discurso, el cual fue breve y en el que habló principalmente de su trabajo como cantante.

Cuando los gritos le dejaron, Justin Bieber dijo: “tengo 19 años y creo que estoy haciendo un buen trabajo”, dando a entender que a pesar de su juventud estaba haciendo las cosas bien y lo que quería es que su trabajo fuese tomado en serio.

A pesar de que tuvo que cortar varias veces por los gritos que se sucedieron, tanto de apoyo como de abucheos, Justin Bieber también consiguió dar las gracias a sus familiares, los cuales han tenido bastante que ver en el éxito que el joven cantante ha conseguido durante este tiempo.

Esta no es la primera que abuchean a Justin Bieber, ya que durante su concierto en Londres también le ocurrió, aunque en este caso estuvo bastante justificado, ya que el canadiense hizo a sus believers esperar dos horas hasta que apareció sobre el escenario, con lo que el enfado de la gente era bastante justificado.

Con los artistas más internacionales suele pasar que a la vez que cuentan con un número infinito de fans, tienen por otro lado un público al que no agradan demasiado, y por ello tienen que lidiar tanto con gritos de euforia como con los abucheos.

  • Justin Bieber recogiendo uno de sus premios
  • Justin Bieber junto a los prensentadores al recibir el premio Milestone
  • Justin Bieber con gafas de sol cuando recibe el premio Milestone
  • Justin Bieber dentro de una cabina en su actuación en los Billboard Music Awards 2013
  • Justin Bieber en su actuación con Will.i.am
  • Justin Bieber en su discurso con el premio en la mano

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 20/05/2013 escrito por marianape

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba