Navidad 2016

Justin Bieber: Adelanto del spot de su fragancia ‘Girlfriend’ [VÍDEOS]

Justin Bieber: Adelanto del spot de su fragancia ‘Girlfriend’ [VÍDEOS]

Justin Bieber: Adelanto del spot de su fragancia 'Girlfriend'. El cantante ha publicad en su cuenta de Twitter tres teasers para que sus fans los disfruten hasta el lanzamiento de su spot.

por en Actores, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: Adelanto del spot de su fragancia ‘Girlfriend’. El ídolo de masas Justin Bieber se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo perfume, al que ha llamado como uno de sus temas con más éxito, sustituyéndolo por ‘Girlfriend’, y dentro de poco tiempo podremos disfrutar del spot televisivo que anunciará esta fragancia, pero por el momento, las millones de fans del canadiense tan sólo se tendrán que conformar con 3 teasers que ha subido en Youtube, para ir abriendo boca hasta que esté terminado. Está claro que Justin Bieber sabe tener siempre a sus fans al pie del cañón, y estamos deseando poder ver este nuevo spot.

    Justin Bieber se ha convertido en uno de los cantantes con más seguidores del planeta, y ha decidido ampliar su imperio hacia el mundo de la cosmética, lanzando varios perfumes con su firma.

    Tras ‘Someday’, el primero del canadiense, el pasado 18 de junio salió a la venta ‘Girlfriend’, una fragancia diseñada especialmente para las fans femeninas del cantante, basada en moras frescas y mandarina, con notas de flores como la rosa, la fresia y el jazmín, y pequeños toque de orquídea y almizcle luminoso, que viene embotellado en un excéntrico frasco de tonos morados y fucsias, con una especie de jaula a su alrededor.

    Ahora Justin Bieber se encuentra inmerso en la promoción de este nuevo perfume, y muy pronto podremos ver el spot publicitario, pero por el momento, el intérprete ha querido dar un adelanto con tres teasers que ha colgado en Youtube.

    En uno de ellos podemos verle tocando la guitarra en un parque, mientras una misteriosa mano femenina le acaricia, en otro se muestra divertido mientras enseña a tocar la batería a alguien anónimo, y en el tercero podemos admirarle mientras duerme en un sofá y otra misteriosa mano le despierta, y entonces empieza a comer palomitas.

    Por el momento cada uno de ellos tiene ya casi un millón de visitas, lo que demuestra que muchas de sus fans están deseando admirar cuál habrá sido la nueva idea de su ídolo.

    Hace poco tiempo pudimos ver algunas de las primeras imágenes de este anuncio, que rodó Bieber en Calabasas, California, y parecía que en él compartía protagonismo con su novia Selena Gómez, pero finalmente era otra morena la que aparecía con él.

    Estamos deseando que salga a la luz este nuevo spot, pero por el momento te dejamos los vídeos que ha presentado en su cuenta de Twitter, a la espera de verle actuando junto a Rihanna y Bruno Mars en el próximo Victoria’s Secret Fashion Show 2012. Esperamos que los disfrutéis.


    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares