Navidad 2016

Justin Bieber afirma que sufrió bullying en el colegio [FOTOS]

Justin Bieber afirma que sufrió bullying en el colegio [FOTOS]

Justin Bieber afirma que sufrió bullying en el colegio. El cantante ha sido protagonista de un documetal donde ha confesado haber sido víctima de acoso escolar durante su infancia.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, bullying
Última actualización:

    Justin Bieber afirma que sufrió bullying en el colegio. Uno de los cantantes más famosos del momento entre los adolescentes, Justin Bieber, ha declarado que fue víctima de acoso escolar durante su infancia. Al parecer, la vida de la estrella de los adolescentes del momento, no ha sido siempre de color de rosa. Aparte de la separación de sus padres, el cantante ha afirmado que tuvo que enfrentarse a cosas mucho peores durante su etapa escolar, y anima a todos los jóvenes que lo hayan sufrido en algún momento a no dejarlo pasar y a denunciarlo, porque puede traer secuelas durante toda la vida.

    El cantante Justin Bieber pasa por uno de los mejores momentos de su vida, con su novia Selena Gómez, otro de los ídolos de los adolescentes del momento, con quien hace poco se le ha podido ver en un viaje romántico a Florida, cosechando multitud de éxitos con sus temas y recibiendo premios en todas las galas de música del mundo. Pero no siempre la vida de Justin Bieber fue tal como es ahora.

    El ídolo mundial ha confesado en un documental que denuncia el acoso escolar, que durante su infancia sufrió bullying en el colegio, por parte de algunos de sus compañeros. El cantante ha declarado: “Me hicieron bullying. Mucha gente a lo largo de su vida ha sido acosada en algún momento. Creo que es cuando la gente empieza a experimentar un cambio”.

    En el documental, que va acompañado de uno de los temas de Justin ‘Born to be somebody’, el ídolo adolescente ha reconocido haber sido víctima para animar a otros niños a seguir adelante y tratar de superar su situación con fuerza, ya que el cantante denuncia que muchos profesores y directores “dejan pasar” el tema y se lavan las manos.

    Justin anima a todo el mundo con estas palabras: “Aunque simplemente seas un testigo, cuéntaselo a alguien. Porque muchas veces no contarlo y guardárselo dentro acaba haciéndote todavía más daño”.

    Otro de los momentos más difíciles de su vida fue cuando una admiradora afirmó que su hijo era fruto de una relación con el cantante, lo que terminó quedando en falsos rumores tras someterse a una prueba de paternidad.

    Seguro que Justin con este vídeo anima a todo el mundo que sufra este problema a denunciarlo y a no quedarse de brazos cruzados.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famososbullying

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares