Navidad 2016

Justin Bieber: Agrede a un fan y canta en play back [VÍDEO]

Justin Bieber: Agrede a un fan y canta en play back [VÍDEO]

Justin Bieber le ha propinado un puñetazo a un fan a la entrada de su concierto. No te pierdas las imágenes.

    Justin Bieber: Agrede a un fan y canta en play back [VÍDEO]

    No estaba para fans. El cantante canadiense Justin Bieber fue grabado lanzando un puñetazo desde el coche que lo llevaba al concierto que ofreció en Barcelona. “Le toqué la cara y me pegó un puñetazo”, ha dicho el protagonista en un vídeo que nosotros te mostramos a continuación. Para colmo, ha sido criticado por cantar en play back. Se puede decir que el periplo de la estrella en España empieza con mucha fuerza.

    Justin Bieber comienza con mucha fuerza su gira por España. Momentos antes de su llegada al Palau de Sant Jordi de Barcelona, ha protagonizado un hecho que está dando la vuelta al mundo en Internet y que no es la primera vez que ocurre con un fan. Tiene antecedentes.

    Un video registró el momento en que el artista canadiense era llevado en coche hacia el lugar donde daría el concierto en Barcelona y fue abordado por un joven, quien se acercó hasta la ventanilla. Metió la mano para tocarle, y Justin no tuvo otra cosa que pegarle un puñetazo. El fan no sabía si mostrar su enfado o ser el hombre más feliz del mundo porque su ídolo le había hecho sangre en un labio. Aquí tienes el vídeo donde puedes verlo con mucha claridad.

    Este martes Bieber se presentó en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 18.000 espectadores en el marco su Purpose World Tour, hoy le toca el turno a Madrid. ¿Pasará algo igual? ¿Se disculpará?

    Pero también hubo polémica con el concierto.

    Salió Bieber con gafas retro y totalmente enérgico para cantar Where are u now haciendo saltar al unísono a la pista, a la que les dijo: “¡No os oigo!”. Pero fue en la canción As long as you love cuando se cansó de cantar y puso una voz grabada. Y en ocasiones no se molestó en ponerse el micrófono ante los labios.

    De esta manera JB suma una nueva polémica más a su lista. Recordamos por ejemplo cuando se llevó por delante a un fotógrafo. Pero esto a sus fans les da lo mismo. Ellas y ellos disfrutaron con un concierto que será siempre recordado.

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares