Justin Bieber agredido en concierto por no cantar Despacito [VÍDEO]

"Ni siquiera me la sé", dijo el cantante canadiense cuando el público le pidió la canción de Luis Fonsi. Algo que no sentó muy bien.

por , il

    Zapatillazo por no querer cantar el Despacito. El cantante Justin Bieber se presentó en Estocolmo y se negó a interpretar el remix que hizo con Luis Fonsi por no saber la letra. Una persona de la audiencia no tomó nada bien el rechazo de Bieber y le lanzó una zapatilla que casi golpea en la cabeza al cantante. Esos sí, rápido de reflejos, logró esquivar el objeto volante sí identificado. JB se lo tomó con humor.

    A Justin Bieber solo le está trayendo disgustos su colaboración con Luis Fonsi en la canción Despacito. Primero, provocó su enemistad con el cantante de Puerto Rico. Ya que el canadiense se atribuyó en un tuit el éxito de la canción. Y posteriormente durante un concierto se le olvidó la letra de la canción. Aunque ahora se ha dado un paso más.

    El cantante ofrecía un concierto en el Summerburst Festival en Estocolmo cuando sus fans comenzaron a reclamar que cantara la canción de Luis Fonsi. Sin embargo, Bieber se excusó con su público, asegurando con paciencia que no podía cantar Despacito porque no sabía la letra, “no puedo hacer eso, lo siento, no sé la letra”. Una sinceridad que no fue argumento suficiente.

    Justin se lo tomó con humor

    Mientras el cantante se explicaba y poco después de beber agua se veía obligado a esquivar una sandalia o chancla que alguien le lanzó desde la pista, un momento que recogieron numerosos fans con sus teléfonos móviles. El cantante tampoco perdió las formas tras el incidente y aún con buen humor reclamó “guau, no me tiréis cosas”. Está claro que JB tiene un buen día porque si no, se podría haber armado una gorda.

    Lo que sí está claro es que este Despacito está dando mucho de qué hablar. Aunque la mejor forma de entenderlo es viendo la parodia de este trío de italianos que se ha convertido en viral.

    Viajes y vacaciones