Justin Bieber atropella a un fotógrafo

El cantante atropelló a uno de los fotógrafos que le seguía al salir de la iglesia donde el cantante había ido a rezar.

por , il

    Justin Bieber atropella a un fotógrafo

    Parece que este chico no aprende. Justin Bieber vuelve a estar en el centro de la polémica después de atropellar a un fotógrafo. Según cuenta la revista People, el cantante salía de una iglesia en Beverly Hills (Los Angeles) cuando se subió al coche intentando esquivar a la prensa que estaba aguardando a su salida. Eso sí, a favor del chaval hay que decir que bajó rápidamente del coche para ver si el fotógrafo estaba bien y le acompañó mientras venían los servicios médicos.

    La estrella del pop Justin Bieber la ha vuelto a hacer. En esta ocasión golpeó a un fotógrafo con su camioneta cuando salía de un evento en Beverly Hills la noche de miércoles. No es la primera vez que el canadiense se ve envuelto en algo así, como cuando pegó a un fan.

    El fotógrafo, un hombre de 57 años que intentaba conseguir una imagen del cantante, fue atropellado por la camioneta negra que conducía Bieber cuando salía de un local en la esquina del bulevar Wilshire y Hamilton Drive. El paparazzi fue trasladado al hospital con heridas leves en una pierna. Ahora bien, hay que reconocer que el cantante reaccionó de la mejor forma posible y no se dio a la fuga, sino que se bajó del vehículo para tratar de auxiliar al herido quien se mantuvo tendido en la calle hasta que llegó la ambulancia.

    Testigos de la escena aseguraron que Justin Bieber pedía a gritos a los curiosos que se acercaban para mirar qué ocurría que dejasen más espacio mientras estaba agachado junto al perjudicado en la acera. Eso nos gusta más, que lo que hizo en un anterior atropello.

    Justin Bieber: Cancela su gira

    Lo que está claro es que al cantante no le sale una. Hace una semanas un fan le lanzó algo por no saberse la letra del Despacito. Además este mismo lunes, cancelaba su gira Purpose para iniciar una búsqueda espiritual que, de momento, no ha tenido buen comienzo. El anuncio lo realizó en su página de Facebook, en el que ha atribuido este final prematuro a «circunstancias imprevistas».

    Bieber agradecía a sus fans el apoyo en los 18 meses de gira que llevaba el intérprete de origen canadiense. Además, hacía un balance positivo de las más 150 actuaciones a través de diferentes continentes.