Navidad 2016

Justin Bieber atropella a un paparazzi en plena calle [FOTOS Y VÍDEO]

Justin Bieber atropella a un paparazzi en plena calle [FOTOS Y VÍDEO]

Justin Bieber atropella a un paparazzi en plena calle. El cantante salió de la discoteca Laugh Factory de Los Ángeles y no tuvo reparo en llevarse por delante a un fotógrafo con su flamante Ferrari.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber atropella a un paparazzi en plena calle. El cantante canadiense Justin Bieber ha llegado a sobrepasar todos los límites, y esta vez no tiene nada que ver con una foto escandalosa en Twitter, o alguna otra de sus trastadas, y es que el ídolo de masas parece estar muy cansado de los fotógrafos que le persiguen constantemente, y a la salida de una discoteca de Los Ángeles decidió llevarse a uno de ellos por delante con su flamante Ferrari blanco. El afectado fue trasladado por sus compañeros al hospital tras el incidente, pero Justin Bieber ni siquiera se detuvo para comprobar que se encontraba bien.

    A sus 19 años, el cantante Justin Bieber tiene a sus espaldas experiencias de todo tipo como para escribir varios libros, y la mayoría de ellas no demasiado agradables, y no precisamente por haber tenido mala suerte en la vida, sino porque no ha sabido asimilar el peso de tanta fama en tan poco tiempo.

    Durante éste último año, el canadiense ha protagonizado infinidad de escándalos de los que ya hemos perdido la cuenta, y entre ellos podemos destacar varias ocasiones en las que ha llegado tarde a sus conciertos, cuando tuvo que ser ingresado por un problema respiratorio durante un show, que más parecía una ingesta de alcohol considerable, cuando le pillaron fumando marihuana, o varios enfrentamientos con paparazzi.

    Todo esto ha provocado que Selena Gomez haya tirado la toalla en cuanto a su relación, y que su segunda oportunidad se haya quedado en nada, algo que parece no haberle sentado demasiado bien al artista, tal y como demostró hace unos días en Los Ángeles.

    Justin Bieber, quien recientemente ha recibido una nueva demanda de paternidad de una niña de 3 años, salió de la discoteca Laugh Factory acompañado de sus guardaespaldas y su amigo Lil Twist rodeados de fotógrafos, y se subió a su Ferrari blanco por la puerta del copiloto, para más tarde trasladarse al asiento del conductor, mientras su acompañante se sentaba a su lado.

    Tras varios intentos por salir del lugar sin éxito, Lil Twist se bajó del deportivo para pedir que se retiraran de su camino, pero varios paparazzi hicieron caso omiso de sus advertencias, y siguieron fotografiando al cantante, que llevaba gorra de beisbol y gafas de sol, y un gesto de lo más malhumorado.

    Unos segundos más tarde y tras varios acelerones, el cantante, quien ya tuvo una mala experiencia con la prensa cuando un fotógrafo falleció tras fotografiar su coche, se hartó de esperar y decidió salir a toda velocidad llevándose por delante a uno de los fotógrafos que se encontraban delante del coche, sin ni siquiera parar para ver si estaba bien, tal y como podemos comprobar en el vídeo que grabaron sus compañeros.

    El afectado fue trasladado al hospital más cercano, aunque aún no sabemos si sufrió alguna lesión, pero Justin Bieber puede respirar tranquilo, ya que la policía le ha eximido de toda culpa, alegando que el paparazzi fue el culpable por no retirarse de su camino.

    Un escándalo más en el historial del canadiense, que no sabemos dónde llegará su límite.

    755

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares