Navidad 2016

Justin Bieber cambio de look: se tiñe el pelo de pelirrojo [FOTOS]

Justin Bieber cambio de look: se tiñe el pelo de pelirrojo [FOTOS]

Justin Bieber cambio de look: se tiñe el pelo de pelirrojo. El cantante canadiense a sorprendido a todos sus fans con un nuevo color de pelo mucho más claro, que se asemeja bastante al pelirrojo.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Look De Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber cambio de look: se tiñe el pelo de pelirrojo. El cantante canadiense que mueve masas por donde pasa, sabe cómo mantenerse siempre en la cima, innovando y ganando cada día más fans por todo el mundo. Ahora le ha tocado el turno a su pelo, y hace unos días pudimos verle durante una actuación con un look muy moderno, en el que había cambiado su tono rubio oscuro por otro mucho más claro, que se asemeja bastante a una especie de pelirrojo. El novio de Selena Gómez sabe que el pelo es una de las señas de identidad de todos los artistas, y seguro qu su novia ha tenido algo que ver en este cambio.

    El cantante canadiense Justin Bieber se ha convertido en los últimos años en el ídolo de los adolescentes por excelencia, consiguiendo millones de fans por todo el mundo, a pesar de que a veces se ponga algo grasero con ellos, y batiendo récords de ventas en todas las listas.

    Pero Justin sabe de sobra que todo esto no lo ha conseguido sólo con su talento musical, sino que la imagen tiene mucho que ver. Además de una voz espectacular, el cantante tiene la suerte de ser un joven atractivo, y desde que saltó a la fama con su primer disco, ha vuelto locas a adolescentes de todo el planeta, que forran sus paredes y carpetas con sus fotos.

    Hace unos años, Justin lucía un look mucho más infantil que el actual, con una melena cortada a tazón, y un tono de pelo rubio oscuro, con el que daba una imagen enternecedora, pero ahora ese niño ha crecido, y hace poco se cortó la melena para demostrar a todo el mundo que ya no era ningún niño, y ahora ha dado un paso más, cambiando su color natural por otro mucho más claro.

    Estamos seguro de que su novia, la actriz Selena Gómez, quien desmintió los rumores de ruptura con una foto en Japón, ha tenido algo que ver en esta decisión, per seguro que tanto a su novia como a sus fans, les sigue pareciendo el chico más guapo del mundo, incluso si se cortara el pelo al cero.

    Hasta ahora muchos chicos han imitado el look del canadiense cuando lo llevaba largo, y cuando se lo cortó todavía mucho más, ¿empezaremos a ver por las calles chicos teñidos de pelirrojo? El tiempo lo dirá.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberLook De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares