Navidad 2016

Justin Bieber: Censurado en Omán por ser demasiado provocativo [FOTOS]

Justin Bieber: Censurado en Omán por ser demasiado provocativo [FOTOS]

Justin Bieber: Censurado en Omán por ser demasiado provocativo. Los habitantes del país islámico se han negado a que el canadiense actúe allí, por lo que su concierto ha tenido que ser trasladado.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: Censurado en Omán por ser demasiado provocativo. El cantante canadiense Justin Bieber no ha parado de provocar polémica desde que comenzó su gira ‘Believe Tour’ hace unos meses, y como consecuencia, los habitantes del país musulmán de Omán han expresado su negativa a que ofrezca el concierto previsto para dentro de unos días, tachándole de ser ‘demasiado provocativo’, por lo que la productora se ha visto obligada a cancelar el espectáculo, trasladándolo a Dubai para el próximo 5 de mayo, a causa de la gran demanda por parte de los ‘Believers’.

    Justin Bieber, a sus 19 años, se ha convertido en todo un icono de la música pop para los adolescentes de todo el mundo, pero desde hace unos meses, la mayoría de las noticias que hablan de él, no ofrecen una información del todo positiva, a causa de la gran cantidad de escándalos que ha protagonizado desde el comienzo de su gira ‘Believe Tour’.

    Como consecuencia, el canadiense ha pasado a ser uno de los famosos más odiados de Hollywood, y es que le hemos podido ver protagonizando enfrentamientos con la prensa, cancelando conciertos por doquier, o fumando marihuana, entre otras muchas cosas que han conseguido dañar su imagen notablemente.

    Pero Justin Bieber continúa inmerso en su gira internacional, mientras sigue engrosando su lista de polémicas, lo que ha provocado que en Omán le hayan prohibido actuar en el concierto previsto para los próximos días, tal y como ha declarado una fuente del país a The Daily Star: “Muchas personas estaban horrorizadas por lo que habían oído sobre Bieber. La gente no quiere que venga a Omán. Fue tachado de réprobo y las palabras que utilizaron, como libertinaje y Haraam, que en el Islam significa un acto pecaminoso que desagrada a Dios”.

    Una de las razones ha sido la afición del cantante por ir por ahí sin camiseta, como hizo por un aeropuerto a menos 10 grados hace unas semanas, y es que esta misma fuente añadió: “En los países islámicos no se puede ir por ahí sin camiseta”.

    Como consecuencia a la negativa, la productora de Bieber se ha visto obligada a enviar un comunicado: “Alive Entertainment lamenta anunciar que el concierto de Justin Bieber en Omán no se llevará a cabo. Debido a la abrumadora demanda, se ha anunciado un segundo concierto en Dubai el 5 de mayo”.

    Está claro que el cantante no pretende cambiar su polémica actitud, y esto le ha seguido provocando más problemas, pero seguimos teniendo esperanza en que tan sólo sea una mala época en su vida, y que pronto veremos a un Justin Bieber mucho más centrado en su carrera y estable emocionalmente.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares