Justin Bieber: Comienza la promoción mundial de ‘Boyfriend’ [VÍDEO]

Justin Bieber: Comienza la promoción mundial de 'Boyfriend'. Tras el éxito que ha cosechado el canadiense con este nuevo single, lo se conforma y ha comenzado su gira promocional por todo el planeta.

Justin Bieber: Comienza la promoción mundial de ‘Boyfriend’ [VÍDEO]
  • Comentarios (1)

Justin Bieber: Comienza la promoción mundial de ‘Boyfriend’ [VÍDEO]Justin Bieber: Comienza la promoción mundial de ‘Boyfriend’. El cantante Justin Bieber o deja de acumular fans y cosechar éxitos con cada nuevo tema que lanza, y como no podía ser menos, su tema ‘Boyfriend’ está arrasando en las listas de ventas de todo el mundo. Pero el canadiense no se conforma con poco, Justin ha comenzado su gira promocional por todo el planeta y pretende que su nuevo single se escuche a lo largo y ancho de cada país. Tras las buenas críticas recibidas con ‘Boyfriend’, el ídolo adolescente se muestra muy emocionado por demostrar que ha crecido y ya no es el niño dulce que era antes.

“Buen día de trabajo. Estoy preparado para la promoción mundial. “Boyfriend” está funcionando bien. Gracias.” Así de emocionado de ha mostrado Justin Bieber, publicando estas palabras en su cuenta de Twitter hace unos días.

Tras el éxito que ha cosechado su nuevo single ‘Boyfriend’ desde que se presentara en el canal MTV a principios de este mes, las críticas recibidas no han podido ser mejores.

En este videoclip, el cantante canadiense demuestra que ya no es el niño de melena larga que encandiló a millones de fans por todo el mundo, que en su red social suman hasta 22 millones, y se ha convertido en un adolescente atractivo, que conduce y se lleva de calle a quien se propone.

Esta nueva imagen de Justin Bieber, de quien su padre nos confesó hace unos días sus secretos más inconfesables, es la de un chico más maduro, quien además lo demuestra en el estilo y las letras de sus canciones.

Justin tiene para las chicas un gusto exisito, y en el videoclip de ‘Boyfriend’ lo demuestra con una atractiva morena, que comparte rasgos físicos con la que le ha robado el corazón, Selena Gómez, y con quien se rumorea que la relación ha llegado a su fin.

Ahora Justin Bieber no deja de trabajar y se ha volcado en la promoción de este nuevo single que pretende ser otro éxito más de los muchos que acumula en su corta carrera.

Esperamos que triunfe con esta promoción pero sin olvidarse tampoco de los suyos, que son lo más importante.

Justin Bieber: Comienza la promoción mundial de ‘Boyfriend’ [VÍDEO]

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 28/05/2012 escrito por Patricia González en

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Laura Marquez 31 May 2012 17:10

Sólo para beliebers:

El próximo lunes Justin Bieber estará en El Hormiguero de Pablo Motos presentando su nuevo disco, Believe, y tenemos una sorpresa: ¡¡¡dos pases para asistir como público al espacio de Antena 3!!!

¿Queréis ganar uno de ellos? Es tan fácil como contestar una pregunta en este post:
http://espaciodemusica.elcorteingles.es/pop/vete-a-el-hormiguero-con-justin-bieber/

¡Pero rápido, que el programa es el lunes 4 de junio!

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba