Navidad 2016

Justin Bieber: De nuevo visita a España [FOTOS]

Justin Bieber: De nuevo visita a España [FOTOS]

Justin Bieber: De nuevo visita a España. El cantante canadiense se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo disco, y esta noche visitará por tercera vez el programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: De nuevo visita a España. El cantante canadiense se ha convertido en la estrella del momento a nivel internacional, y ahora se encuentra en España promocionando ‘Believe’, su nuevo álbum. Esta noche Justin visitará por tercera vez el plató de ‘El Hormiguero’, programa conducido por Pablo Motos, al que han llegado hasta 36.000 peticiones de la gente para asistir como público, batiendo el récord del programa. Tras visitar varias capitales europeas, el canadiense aterriza en nuestro país con su nueva imagen tras cumplir 18 años, para demostrar que ya no es un niño y que se ha renovado en todos los ámbitos.

    El cantante Justin Bieber se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco ‘Believe’ por varias capitales europeas. Hace unos días en Oslo, la policía estuvo a punto de declarar el estado de emergencia tras el intento de un concierto a orillas de un lago, donde por la histeria 49 chicas resultaron heridas y otras 14 tuvieron que ser trasladadas en ambulancia.

    En París, la policía también tuvo que intervenir para cortar el tráfico por todo el Barrio Latino, cuando Justin improvisó un concierto mediante un megáfono por el balcón de su hotel, cuando después tuvo un accidente con una pared de cristal provocándose una conmoción cerebral.

    Pues tras haber visitado Milán y Verona, el canadiense se encuentra en nuestro país, y esta noche visitará el plató del programa ‘El Hormiguero’, donde multitud de estrellas nacionales e internacionales acuden a pasar un buen rato, y él lo hará por tercera vez, demostrando que está encantado del trato que recibe por parte del equipo, todo lo contrario que Charlize Theron, que tras la promoción de su nueva película junto a Kristen Stewart, declaró que “no lo entendió del todo bien”.

    Las fans de nuestro país no pueden ser menos que las del resto de Europa, y han colapsado las llamadas a los hoteles Villamagna, en el Paseo de la Castellana y el Urban, cerca de la Puerta del Sol, ambos posibles alojamientos del cantante.

    Está claro que Justin Bieber provoca la locura en sus fans, pero por el momento no ha habido incidencias. Tras esta gira, el canadiense tiene pendiente declarar por la denuncia de un paparazzi tras haber sido agredido por el cantante, para el que el fiscal pide hasta 6 meses de prisión.

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares