Navidad 2016

Justin Bieber: declaración a Selena Gomez en los AMA 2012 [FOTOS]

Justin Bieber: declaración a Selena Gomez en los AMA 2012 [FOTOS]

Justin Bieber: declaración a Selena Gomez en los AMA 2012. El joven cantante quiere recuperar a su chica y ha aprovechado su actuación durante los AMA para mandarle un mensaje a través de un rap.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: declaración a Selena Gomez en los AMA 2012. Justin Bieber fue uno de los grandes protagonistas en la última edición celebrada de los American Music Awards, por lo que además de recibir varios premios, tuvo su momento estrella encima del escenario. Durante su actuación, no quiso olvidarse de Selena Gomez, que hasta hace poco era su chica y a la que parece quiere recuperar, ya que durante una de las canciones que interpretó, cantó un rap en el que había un claro mensaje destinado a su chica. No sabemos si Selena se dio por aludida o no, ya que todo apuntaba que ese mensaje era para ella, y si realmente le gustó el detalle de su ex novio.

    Este año se ha celebrado la 40 edición de los American Music Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles, y al ser unos premios que elige el público, Justin Bieber, que cuenta con un gran séquito de fans, fue uno de los grandes protagonistas de la noche.

    Parece que las primeras intenciones del joven cantante eran acudir a estos premios de la mano de Selena Gomez, la que desde hace unas semanas es su ex novia. Pero en su intento de reconciliación con la cantante para que lo acompañara, solo consiguió tener una discusión pública en un restaurante; por lo que al final fue su madre quien le acompañó.

    Pero a pesar de que Justin Bieber no pudo pasar esta noche tan importante con su ex novia, parece que quiere recuperarla por todos los medios, y trató de hacerlo con lo que mejor sabe hacer, cantar. Durante los premios interpretó una versión acústica de su éxito “As long as you love me”, y en medio de la actuación incluyó un rap en el que decía: “sé que tenemos problemas, nena, es verdad.

    Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo”. Parece un pequeño resumen de lo que está pasando la joven pareja y Bieber muestra todas sus intenciones de arreglar dichos problemas.

    De todas formas, aunque su situación personal pudiera nublar estos premios, la noche le salió redonda al cantante ya que se llevó los tres premios a los que estaba nominado: “Mejor artista masculino de Pop-Rock”, “Mejor Álbum de Pop Rock” y “Artista del año”. Este último lo recogió acompañado de su orgullosa madre, Pattie Mallette, una de las principales “culpables” de que su hijo haya cosechado tanto éxito.

    Ahora solo queda esperar si este mensaje a través del rap que le ha mandado el cantante a su ex novia, le hace ablandarle un poco el corazón y decide darle una oportunidad al joven, ya que parece que él está dispuesto a todo por recuperarla.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares