Navidad 2016

Justin Bieber demandado por una asociación de animales

Justin Bieber demandado por una asociación de animales

Justin Bieber demandado por una asociación de animales. La Asociación del Hámster de California ha demandado a Justin Bieber porque considera una insensatez que regale su mascota a una fan "histérica" que no sabrá cuidarle como es debido.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Justin Bieber demandado por una asociación de animales

    Justin Bieber demandado por una asociación de animales. Cada día nos sorprende más lo que ocurre a alrededor de la vida de Justin Bieber, pero lo último ya es más casi para echarse a reír. Una protectora de animales ha denunciado al cantante por regalar a una fan su hámster. Esta asociación considera que es toda una insensatez lo que ha hecho Bieber ya que no ven capaz a una joven adolescente fan del cantante de cuidar a esta mascota como es debido. Las intenciones de Justin eran totalmente buenas y solo quería hacer feliz a una seguidora, pero el detalle le ha costado una denuncia. Aunque por suerte, seguro que el joven tiene a todas su fans a su favor y este percance no dañará su imagen.

    A la salida del Jingle Ball de Atlanta, Justin Bieber se puso a firmar autógrafos y acabó regalando su hámster PAC a una de las fans por allí presentes. En ese momento parecía un gran gesto de generosidad por parte del cantante que había sido capaz de separarse de su amada mascota, a la que había cogido mucho cariño desde que se la regalaron, para dársela a una joven que seguramente se convirtió en ese momento en la adolescente más agradecida del mundo.

    Pero ahora la cosa se ha puesto fea porque la Asociación del Hámster de California ha denunciado al cantante ya que considera que al hacer esto “condenó a sentencia de muerte a su mascota PAC al dárselo a una fan histérica”. Según ha informado a TMZ un representante de la asociación, los hámsteres son animales delicados que pueden caer enfermos fácilmente y morir, y más si se les cambia de ambiente bruscamente y que por eso, al hacérselo entrega a esta chica es como si el hámster estuviera mirando “fijamente a la muerte”.

    La propuesta que le hace la asociación que protege a los hámsteres a Justin Bieber es que si se había cansado de su animal, que lo hubiera donado a una protectora o un refugio de animales, donde habría estado en buenas manos.

    La pobre joven que recibió el regalo debe estar muy disgustada con la noticia ya que esta asociación la ve incapaz de cuidar de un hámster, uno de los animales domésticos más comunes, como es debido.

    Además, viniendo de su gran ídolo, seguro que lo cuida mucho mejor y hace todo lo necesario para que su nueva mascota esté sana y salva.

    Parece que últimamente la gente se está poniendo en contra del cantante. Primero unos hombres pretendían matarle y ahora una asociación le denuncia porque ha regalado su mascota a una joven de forma desinteresada. Definitivamente, el mundo se está volviendo loco.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares