Justin Bieber disfrazado en Instagram con el cuerpo de una mujer

Sin palabras nos ha dejado el artista canadiense con esta foto que ha publicado en instagram, ¿quieres saber a qué se debe?

por , il

    Justin Bieber disfrazado en Instagram con el cuerpo de una mujer

    Sin palabras nos ha dejado Justin, o deberíamos decir después de ver esta foto, Justina. Y es que en la imagen se puede ver su rostro en el cuerpo de una mujer. Lleva aros en sus orejas, las uñas largas y pintadas y un look totalmente azul que deja casi al descubierto sus pechos. Algunos lo criticaron y otros lo halagaron; lo cierto es que ya tiene más de un millón de likes. ¿Qué te parece?

    El cantante canadiense no deja de sorprendernos. En esta ocasión no se debe a ningún escándalo, no ha pegado a nadie, si se ha metido en ningún lío, ahora es por una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver ya no vestido de mujer, sino casi, convertido en una de ella.

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

    Al artista no le falta de nada. Lleva pendientes en sus orejas, las uñas largas y pintadas y un look azul que deja casi al descubierto sus pechos, pero unos pechos que podrían ser la envidia de cualquier mujer. Él no puso comentarios, pero sus fans muchos.

    Justin Bieber: Photoshop para ser como Halsey

    Algunos lo criticaron y otros lo halagaron.Lo cierto es que ya tiene más de un millón de likes y se ha convertido en una foto viral. Evidentemente la imagen es un photoshop, donde el cantante colocó su rostro en el cuerpo de la cantante estadounidense Halsey, con quien tiene un ligero parecido, en especial en el look de pelo que usan.

    ¿Qué te parece la foto? La verdad es que este chico va unido a la polémica. Como ocurrió la semana pasada cuando no se sabía la letra de Despacito. Justin está claro que es un artista para lo bueno y para lo malo.

    Viajes y vacaciones