Navidad 2016

Justin Bieber: Dispuesto a quitarse todo por 25 millones de dólares [FOTOS]

Justin Bieber: Dispuesto a quitarse todo por 25 millones de dólares [FOTOS]

Justin Bieber: Dispuesto a quitarse todo por 25 millones de dólares. El cantante ha confesado a un periodista de la BBC Radio que se dejaría ver sin ropa, por algo más de 20 millones de euros.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: Dispuesto a quitarse todo por 25 millones de dólares. El ídolo de masas canadiense no deja de sorprender tanto a la prensa, como a sus millones de fans. Hace unos días, el cantante comenzó una original iniciativa, que trata der dar una oportunidad a sus seguidores de participar junto a él en su próxima gira, como acompañamiento de baile, pero no contento con eso, además ha declarado que se dejaría ver como su madre le trajo al mundo por la módica cantidad de más de 20 millones de euros. Seguro que más de una aportaría su granito de arena para que se hiciera realidad, pero ¿qué opina de todo esto Selena Gómez?

    El cantante canadiense Justin Bieber ha logrado su sueño en muy poco tiempo. Es la mayor estrella a nivel internacional entre los adolescentes, ha encontrado el amor junto a la actriz y cantante Selena Gómez, a quien sorprendió con una fiesta en su cumpleaños, y además puede presumir de tener una cuenta corriente envidiable, pero además de conseguirlo, ahora debe mantenerlo, y nadie mejor que él para conseguir mantener su éxito.

    Ahora Justin Bieber ha decidido organizar varios castings, a los que se puede presentar quien le apetezca, para optar por una plaza de bailarín y acompañarle durante su próxima gira, algo que está teniendo una acogida sorprendente.

    Pero además, el cantante, que ya ha demostrado en varias ocasiones que no es un niño y se ha hecho mayor, también utiliza otros aspectos para ser noticia, como su físico.

    Tras una propuesta que le hizo un periodista de la BBC Radio, Justin confesó que se quitaría la ropa en público, pero con una condición, la módica cantidad de 25 millones de dólares.

    Desde que esta noticia ha salido a la luz, muchas fans han respondido, pero no todas tienen la misma opinión, a una gran cantidad les parece una idea estupenda, y estarían encantadas de ver al artista, protagonista de la nueva portada de Rolling Stones, e incluso estarían dispuestas a hacer una colecta, pero a otras esto les ha decepcionado.

    Sin embargo, la que no se he pronunciado al respecto ha sido Selena Gómez, a la que seguramente esta idea no le haya parecido del todo bien.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares