Navidad 2016

Justin Bieber: dolido por no estar nominado a los Grammy 2013

Justin Bieber: dolido por no estar nominado a los Grammy 2013

Justin Bieber: dolido por no estar nominado a los Grammy 2013. El mánager del canadiense expresó su desacuerdo muy duramente con las nominaciones a los Grammy en las redes sociales.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Justin Bieber: dolido por no estar nominado a los Grammy 2013

    Justin Bieber: dolido por no estar nominado a los Grammy 2013. El cantante de pop Justin Bieber tiene lo que todo adolescente podría desear, fama, dinero, millones de fans por todo el mundo, y además vuelve locas a todas las chicas con su físico cada vez más esculpido, pero hace pocos días se llevó una gran desilusión al conocer la noticia de que su nombre no aparecía en las listas de los nominados a los Premios Grammy 2013, un disgusto que su mánager Scotter Braun dejó patente en las redes sociales, y que compartieron muchos de sus seguidores. Otra vez será.

    El pasado jueves se dieron a conocer los nombres de los artistas que el próximo 10 de febrero optarán a uno de los premios más codiciados por cualquier persona pertenciente al mundo de la música, los Grammys, y para sorpresa de todos, el ídolo de masas Justin Bieber no se encontraba en ninguna de las muchas categorías.

    Su mánager, Scotter Braun, no dudó ni un segundo en expresar su desilusión con varios mensajes en las redes sociales, y entre él y sus más de 31 millones de seguidores, consiguieron que el hasta #NoBieberNoGrammys se convirtiera en Trending Topic en varios minutos.

    El mánager de 31 años, expresaba así su enfado: “Esta vez no habrá palabras sabias, ni excusas, solo un total DESACUERDO”, añadiendo: “El chico se lo merecía. Los Grammy metieron la pata en esto”.

    Pero esto no acabó aquí, sino que Braun prosiguió afirmando: “La cosa más dura de hacer es una transición, manteniendo el tren en movimiento. El chico hizo un gran y exitoso álbum, puso el sold out en su tour y se ganó a la gente… Esta vez él merecía ser reconocido y no tengo ninguna cosa positiva que decir acerca de una decisión con la que no estoy de acuerdo”, refiriéndose al tercer álbum de estudio de Bieber, que logró posicionarse en el Top 10 con los temas “Boyfriend”, “As Long as You Love Me”, y “Beauty and a Beat”, por lo que fue galardonado en los pasados AMA 2012, cuando se declaró a Selena Gómez en directo.

    Además, Scotter Braun quiso felicitar a los nominados de esta edición, en especial a Carly Rae Jepsen: “Todos esos nominados… Os lo merecéis. Trabajastéis duro y os lo ganastéis. Solo siento que JB también”, y mandó un mensaje a los seguidores de su representado: “A sus fans… parece que vamos a estar abajo un poco más de tiempo”, añadiendo: “La vida es larga, con muchos altibajos, pero tenemos que seguir adelante, cada día trae una nueva oportunidad. NADA GRANDE FUE FÁCIL NUNCA”.

    Esperamos que el próximo año los Grammy tengan más en cuenta al canadiense y a su gran talento encima del escenario.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares