Navidad 2016

Justin Bieber:¡dos hombres iban a matarle! [FOTOS]

Justin Bieber:¡dos hombres iban a matarle! [FOTOS]

Justin Bieber:¡dos hombres iban a matarle! Un asesino encarcelado mandó a un hombre que conoció en prisión que secuestrara, castrara y matara al cantante. Por suerte todo ha quedado en un susto y los ejecutores del plan han sido detenidos.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: ¡dos hombres iban a matarle! Menos mal que todo ha quedado sólo en un susto y en un intento totalmente fallido, pero aún así, seguro que con la noticia de que unos hombres ha intentado matar al ídolo adolescente, a las miles y miles de fans que tiene por todo el mundo, se les ha parado el corazón de lleno por unos instantes. Según la información que nos llega, un hombre encarcelado que está obsesionado con Justin Bieber, había contratado a otra persona para que acabara con la vida del cantante de una forma de lo más grotesca. Por suerte la policía ha actuado rápido y el joven está perfectamente, continuando con su vida.

    Menos mal que lo que podía haber acabado como una grandísima tragedia se ha quedado solamente en un intento, y que el ídolo juvenil, Justin Bieber, no ha sufrido ningún tipo de agresión, aunque la intención de Dana Martin, un asesino condenado a 978 años de cárcel por violar y matar a una niña de 15 años en el 2000, era acabar con su vida.

    Según informa The Sun, Dana Martin contrató a Mark Staake, el cual iba a actuar junto a su sobrino Tanner Ruane, para que secuestrara, castrara y matara a Justin Bieber ahorcándole con una corbata con estampado “paysley”, ya que ésta es la seña de identidad del criminal que ordenó la operación, como cuenta el Daily Mail.

    Por suerte, antes de que se llevara a cabo el plan, que debía haberse ejecutado durante el concierto que dio el cantante el pasado noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York, la policía detuvo a tío y sobrino. Los más curioso es que fue el propio Dana Martin quien avisó a la policía de la locura que había mandado hacer, por lo que al final Justin Bieber no ha sufrido ningún daño y puede seguir centrado en su vida de cantante y en cómo superar su larga gira de conciertos con Selena Gomez.

    Pero os preguntaréis cómo este hombre que está en la cárcel contactó con el ejecutor del delito.

    Pues resulta que Dana Martin y Mark Staake se conocieron cuando ambos estaban en la cárcel Las Cruces de Nuevo México, y en su plan macabro, además de atacar al joven cantante, estaba planeado acabar con otras tres personas más que no sabemos quiénes son.

    Lo malo de ser tan popular como Justin Bieber, es que por un lado tienes miles de fans que te adoran, pero por otro, también cuentas con un importante séquito de enemigos que no quieren verte ni en pintura. Porque no solo este hombre está obsesionado con el cantante, sino que ya hace tiempo apareció otro hombre que quiso acusarle de robar una tarjeta de crédito. Bien es cierto que nada tiene que ver acusarle de un robo que tratar de atentar contra su vida.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares