Navidad 2016

Justin Bieber: el cantante viajará al espacio [FOTOS]

Justin Bieber: el cantante viajará al espacio [FOTOS]

Justin Bieber: el cantante viajará al espacio. Justin Bieber ya tiene plaza para viajar al espacio y experimentar seis minutos de ingravidez gracias a la empresa Virgin Galactic que organiza este tipo de viajes para quienes quieran ser turistas del espacio.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: el cantante viajará al espacio. Es lo que tiene ser famoso y rico, que te puedes permitir caprichos fuera del alcance del resto de mortales. Al cantante canadiense no le basta con recorrer el mundo entero gracias a su carrera musical, si no que quiere conocer lo que hay más allá de este mundo, y para ello será uno de los afortunados turistas que visite el espacio. El propietario de la empresa que se dedica a organizar este tipo de “excursiones” es quien lo ha contado a través de su Twitter, con lo que es algo cierto, pero lo que no se sabe es la fecha, porque aún no hay ninguna programada para todos los que ya se han apuntado a vivir esta experiencia.

    Justin Bieber, que se enfrenta a una nueva demanda de paternidad por una niña de 3 años, viajará al espacio en la nave SpaceShipTwo y podrá experimentar unos seis minutos de ingravidez gracias a los viajes espaciales que organiza la empresa Virgin Galactic.

    El dueño de la compañía, Richardson Branson, publicó la notica a través de su perfil de Twitter y decía estar encantado de que Justin Bieber, junto a su representante, Scooter Braun, fueran a embarcarse en esta experiencia: “Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgen Galactic. ¡Enhorabuena, os veo allí arriba!”.

    Aún no hay fecha prevista para que Justin Bieber realice su viaje al espacio, pero sabemos que para vivir esta experiencia el cantante canadiense primero tendrá que hacer un vuelo de horas en una nave que mide tanto como un jet privado y que tiene capacidad para seis pasajeros y dos pilotos, y que el capricho le saldrá por unos 14.000 euros; por eso decíamos al principio que no es algo que se nos pueda antojar hacer a todo el mundo.

    Pero no creáis que Bieber, que le hizo la cobra a Selena Gomez en los Billboard Music Awards 2013, es el único famoso que quiere conocer el espacio.

    El actor Ashton Kutcher tiene su plaza reservada desde el año pasado y fue el cliente número 500 en apuntarse en la empresa Virgin Galactic para vivir esa experiencia.

    Hace unos meses, el joven cantante comentó a través de su Twitter que le gustaría dar un concierto en el espacio, algo que a día de hoy parece bastante inviable, con lo que de momento se tendrá que conformar con visitarlo.

    Ya sabes, si tienes unos 140.000 euros para gastarte en un viaje al espacio, puedes hacer como Justin Bieber y apuntarte ya en la lista, porque parece que hay bastante gente interesada en saber qué es lo que hay más allá de nuestro planeta tierra.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares