Navidad 2016

Justin Bieber: El joven más guapo del mundo para Billboard [FOTOS]

Justin Bieber: El joven más guapo del mundo para Billboard [FOTOS]

Justin Bieber: El joven más guapo del mundo para Billboard. El canadiense ha vuelto a conseguir el primer puesto en este ránking, gracias a la gran cantidad de discos vendidos en el último año.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber: El joven más guapo del mundo para Billboard. El cantante canadiense se ha vuelto a convertir por segundo año consecutivo en el menor de 21 años más guapo del mundo, según una lista que elabora la revista Billboard en la que aparecen 21 estrellas escalando puestos conforme a la cantidad de discos vendidos, y como siempre, los más de 28 millones de seguidores de Bieber han vuelto a demostrar su fidelidad. Por desgracia su novia, Selena Gómez, no ha podido acompañarle este año en el pódium, bajando 3 posiciones y situándose en sexto lugar, pero seguro que está muy orgullosa de su chico.

    La revista Billboard ha vuelto a sacar a la luz el ránking de las 21 estrellas menores de 21 años más guapas del mundo, basándose en la cantidad de discos vendidos en el último año, y como era de esperar, el cantante canadiense Justin Bieber ha vuelto a ocupar el primer puesto de la lista por segundo año consecutivo.

    Los más de 28 millones de seguidores en Twitter, han demostrado un año más su fidelidad al artista pop, que también sabe perfectamente cómo mantener su éxito, y para agradecer este triunfo ha subido una foto donde aparece sin camiseta, mostrando el último tatuaje que ha añadido a su larga lista, una corona en su hombro derecho.

    Su último disco ‘Believe’, ha sido este último año el álbum más vendido, llegando incluso a superar a la mismísima Madonna, con 374.000 copias vendidas durante la primera semana en las tiendas.

    Está claro que a sus 18 añitos Justin Bieber ha conseguido lo que muchos no han logrado en muchos años de carrera, y promete seguir en la cima del éxito mucho tiempo.

    Por detrás del ídolo adolescente se encuentra la banda de guapos del momento, One Direction, que este año sube 17 puestos con respecto al año pasado, y completando el pódium en tercer lugar encontramos a la latina Demi Lovato.

    Scott McCreery y Matt Miller ocupan el cuarto y quinto puesto, seguidos de la novia del triunfador, Selena Gómez, quien está planeando un proyecto de vida junto al cantante, y que por desgracia este año ha descendido 3 posiciones hasta la sexta posición.

    Completando el Top 10 tenemos al Dj Porter Robinson en séptimo lugar, a la cantante británica Cher Lloyd en octavo puesto, seguida por el rapero Earl Sweatshirt y Nick Jonas, que este año ha descendido dos posiciones.

    Entre los 11 puestos restantes podemos destacar varios nombres como el de Miley Cirus, Ross Lynch o Cody Simpson.

    Esperamos que Bieber celebre este nuevo triunfo, ya que es uno de los mayores candidatos a llevarse el galardón al Artista con Mejores Fans en los próximos MTV EMA 2012.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares