Navidad 2016

Justin Bieber escribe una carta cansado de los ataques de la prensa [FOTOS]

Justin Bieber escribe una carta cansado de los ataques de la prensa [FOTOS]

Justin Bieber escribe una carta cansado de los ataques de la prensa. El canadiense ha publicado en Instagram una carta, a causa de las críticas recibidas durante los últimos meses.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber escribe una carta cansado de los ataques de la prensa. Parece que el cantante más influyente del mundo en la actualidad ha llegado al límite, después de varias semanas o incluso meses, protagonizando escándalos de todo tipo, que han sido publicados a lo largo y ancho del planeta, y por eso ha decidido escribir una emotiva carta a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram para denunciar las mentiras que se han dicho sobre él, y asegurar que su fama y popularidad hasta ahora, son tan sólo el principio, acompañada de una imagen en la que aparece de espaldas mientras saluda a sus ‘Believers’.

    Está claro que Justin Bieber no es un cantante normal, sino todo un fenómeno de masas sin término medio, o le adoras o le odias, por lo que cada gesto que hace y cada paso que da, aparecen en todos los medios de comunicación del planeta, algo que puede favorecerle, pero a la vez puede resultar demasiado perjudicial para su carrera.

    Durante los últimos meses, todo han sido quebraderos de cabeza para él, tras haber protagonizado varios escándalos desde su ruptura con Selena Gomez, quien parecía hacerle ir por el buen camino.

    Entre ellos, y uno de los más polémicos fueron sus fotos fumando marihuana junto a unos amigos, además de haber mostrado el trasero en Instagram, haberle tocado un pecho a una fan o varios encontronazos con los paparazzis, como el último en Barcelona este mismo fin de semana.

    Cansado de las críticas y de las mentiras que se cuentan sobre él, ha utilizado su red social preferida para publicar una emotiva carta, en la que se puede leer: “Todo el mundo de mi equipo me aconsejaba que mantuviera a la prensa contenta, pero estoy cansando de todas las innumerables mentiras que se dicen sobre mí. Han publicado que estoy en rehabilitación y que he decepcionado a mi familia. ¡Pura mentira! Tengo 19 años y cinco discos número uno, 19 años y he visto todo el mundo. Diecinueve años y he conseguido más de lo que nunca habría soñado. Tengo 19 y a alguna gente debe de asustarle pensar que es sólo el principio”.

    Para terminar afirmando: “Soy una buena persona con un gran corazón y no creo que merezca toda esta prensa negativa.

    Me he dejado el pellejo para llegar donde estoy y mi duro trabajo no acaba aquí. Todo esto no es fácil. Me enfado a veces. Es humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y mejorar con ellos”.

    Esperamos que sus palabras se conviertan en hechos reales, y que pronto podamos volver a ver a otro Justin Bieber mucho más tranquilo y disfrutando de su gran éxito.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares