Navidad 2016

Justin Bieber: Estado de emergencia en Noruega por el cantante [FOTOS]

Justin Bieber: Estado de emergencia en Noruega por el cantante [FOTOS]

Justin Bieber: Estado de emergencia en Noruega por el cantante. La policía de Noruega se planteó declarar el estado de emergencia en Oslo, tras el caos provocado por las fans del canadiense.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: Estado de emergencia en Noruega por el cantante. El cantante canadiense Justin Bieber mueve masas. En estos últimos años Justin Bieber ha conseguido millones de fans que le siguen a todas partes y se vuelven locos por él. Todos los adolescentes imitan su corte de pelo y las chicas forran sus carpetas con sus fotos. Pues en Noruega no iba a ser menos. En estos momentos el cantante se encuentra en Oslo promocionando su nuevo trabajo, y tras su primera visita, donde sus fans llegaron a provocar el caos, la policía podría haber declarado el estado de emergencia, hasta el punto de cancelar el concierto.

    El cantante canadiense Justin Bieber ha comenzado la promoción de su nuevo trabajo, incluido su nuevo éxito ‘Boyfriend’, y para comenzar, el país elegido ha sido Noruega, concretamente la capital, Oslo.

    Para poder ver a su ídolo en vivo y en directo, miles de fans provenientes de varios países de Europa, se han trasladado a la ciudad, a pesar de que esta visita se ha mantenido en secreto, ya que no se trataba de un concierto, sino de una actuación del canadiense en un programa de televisión.

    Tras el caos provocado por los fans, tras perseguirle a todos lados formando verdaderas estampidas, la policía se planteó declarar el estado de emergencia y suspender la actuación.

    Justin colaboró con los cuerpos de seguridad, e intentó calmar a sus seguidores vía Twitter: “Por favor, escuchad a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga bien, pero vuestra seguridad es lo primero…”, añadiendo más tarde: “Para que el show se haga debéis escuchar a la policía.

    Estamos preocupados por vuestra seguridad y queremos lo mejor para vosotros. Por favor, escuchad”.

    La cadena de televisión NBC organizó un especial llamado Justin Bieber Believe: All Around The World, donde el cantante iba a interpretar cuatro temas nuevos de su álbum ‘Believe’.

    Por el momento, todo el mundo está pendiente de conocer la resolución de la pelea de Justin con un fotógrafo, por la que se puede enfrentar hasta a 6 meses de prisión. Está claro que la vida de este chico es un verdadero caos.

    427

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares