Navidad 2016

Justin Bieber estrenará se segunda película el año que viene [FOTOS]

Justin Bieber estrenará se segunda película el año que viene [FOTOS]

Justin Bieber estrenará se segunda película el año que viene. Tras el éxito de su primera película, el cantante va a estrenar en el 2013 una nueva en la que se reflejará su vida en torno a su último trabajo, Believe y se llamará "Believe 3D".

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Justin Bieber estrenará su segunda película el año que viene. El joven cantante Justin Bieber vuelve a ponerse delante de las cámaras para estrenar su segunda película durante el próximo año 2013. Tras el éxito arrollador de su primer proyecto en la pantalla grande, el cantante ha querido deleitar a todas sus fans con una nueva película en la que narrar todo lo sucedido con su trabajo “Believe”, tanto lo visto en los conciertos como lo que ocurre detrás del escenario. No dudamos de que de nuevo volverá a ser un éxito y que miles de adolescentes, acostumbradas a esperar largas colas en los conciertos, también lo harán a las puertas de los cines.

    En 2011, Justin Bieber estrenó su primera película llamada “Never Say Never”, “Nunca digas nunca”, la cual fue todo un éxito ya que consiguió recaudar la increíble cifra de 98 millones de dólares. Tras este éxito no ha dudado ni un segundo en embarcarse de nuevo en esta aventura con otra película que se llamará “Believe 3D”.

    Este segundo film, que se estrenará en 2013, se basará en todo lo que ha rodeado a su último trabajo, “Believe”, mostrando tanto lo que ocurre en su día a día, como todo a lo que no hemos tenido acceso, y también se incluirán todos sus momentos sobre el escenario durante su gira mundial que está llevando ahora a cabo, “Believe Tour”.

    Justin Bieber se encuentra ahora recorriendo ciudades, ya que hace unos días le vimos triunfando junto a Psy en el Jingle Ball de Los Ángeles y también ha estado en Toronto, momento en el que se han colgado por las calles de la ciudad carteles donde se anunciaban algunos de los lugares de rodaje de esta nueva película. Imaginaros la de gente que habría por allí concentrada con la intención de ver el lugar por el que pisará el ídolo adolescente durante su película.

    Pero la pregunta que más se ha hecho en torno a este nuevo proyecto es si en él aparecerá Selena Gomez. Hace poco les hemos visto juntos en un coche llegando a casa de la cantante, pero aún no está confirmada su reconciliación, por lo que ha surgido una gran expectación sobre el papel que ocupará la joven en esta película. Ahora mismo no están en su mejor momento, pero durante este tiempo en el que Bieber ha trabajado en su último disco, la joven ha estado con él y han pasado muchos momentos juntos que sería lógico que aparecieran en esta película que narra básicamente la vida del cantante.

    Lo que está claro, es que Justin Bieber no sólo es una estrella sobre el escenario, sino que tras su primer éxito delante de las cámaras no ha dudado en ponerse una vez más y deleitar así a todas sus fans.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares