Navidad 2016

Justin Bieber: Expulsado de un hotel de París por ‘mal comportamiento’ [FOTOS]

Justin Bieber: Expulsado de un hotel de París por ‘mal comportamiento’ [FOTOS]

Justin Bieber: Expulsado de un hotel de París por 'mal comportamiento'. El hotel Le Meurice decidió echar al canadiense, por provocar a más de 500 fans que se congregaron a las puertas.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Justin Bieber
Última actualización:

    Justin Bieber: Expulsado de un hotel de París por ‘mal comportamiento’. Parece que la gira del ídolo canadiense por Europa va de mal en peor, y es que por si fueran pocos los escándalos que ha protagonizado durante las últimas semanas en Londres o Barcelona, ahora la ciudad que ha sufrido la revolución del cantante ha sido París, concretamente uno de sus hoteles más lujosos, que se ha visto obligado a ponerle de patitas en la calle por provocar el escándalo junto a unas 500 fans, por lo que Justin Bieber tuvo que trasladarse a otro hotel, donde no sabemos si continuó la fiesta, o finalmente decidió mantener la calma.

    Desde que Justin Bieber comenzó su gira por Europa, todo a su alrededor han sido polémicas y escándalos, que están perjudicando seriamente su imagen, tanto profesional como personal.

    Hace varias semanas, sus ‘believers’ londinenses tuvieron que esperar más de 2 horas para que comenzase su concierto en el O2 Arena de Londres, donde a su llegada fue abucheado por todos y cada uno de los miles de asistentes, pero esto no fue todo, ya que unos días más tarde, el canadiense tuvo que abandonar el escenario por ‘problemas respiratorios’, que más bien parecían unas copitas de más, por lo que más tarde fue ingresado en un hospital, y la guinda del pastel la puso antes de abandonar la ciudad, cuando tuvo un encontronazo con un fotógrafo, después de intentar colar a menores en su cumpleaños.

    Unos días después, Justin Bieber aterrizó en Portugal, donde ofrecería en un principio 2 conciertos en Lisboa, pero decidió cancelar el último a última hora, para trasladarse a Madrid, donde, aunque parezca un milagro, revolucionó con un concierto sin problemas, pero lo estropeó en Barcelona, teniendo un nuevo encontronazo con la prensa.

    Al conocer el comportamiento del canadiense, seguro que los parisinos temblaron ante su llegada, y finalmente han sido testigos de otro de sus escándalos, ya que ni corta ni perezosa, la dirección del lujoso hotel Le Meurice, decidió ponerle de patitas en la calle, según algunas fuentes, por ‘mal comportamiento’ y ‘estímulo descarado’ a más de 500 fans que se congregaron en el lugar.

    Por desgracia, Justin Bieber no pudo disfrutar más de dos días las 7 suites de lujo y las 2 plantas que había reservado sólo para él, y tuvo que trasladarse al hotel Mandarín Oriental, para continuar su fiesta, para después escribir en Twitter: “Amo París”.

    Está claro que a pesar de haber escrito una carta cansado de los ataques de la prensa, donde se arrepentía de sus errores, esto no ha hecho más que empezar, y seguramente seguirá revolucionando Europa y el mundo entero con su actitud.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososJustin Bieber

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares