Justin Bieber: filtradas unas fotos desnudo de su ordenador robado [VÍDEO]

Justin Bieber: filtradas unas fotos desnudo de su ordenador robado. El cantante Justin Bieber sufrió hace unos días el robo de su cámara de fotos y de su ordenador portátil. Pues sólo unas horas después han comenzado a circular por Internet unas supuestas fotos del ídolo adolescente sin ropa, así como parte de un vídeo en el que está de fiesta en una piscina rodeado de mujeres.

  • Comentarios (3)
Justin Bieber fotos robadas del movil

Justin Bieber: filtradas unas fotos desnudo de su ordenador robado. Al parecer, el ídolo adolescente Justin Bieber podría haber sufrido lo que se conoce como un “Scarlett”, es decir, se han filtrado en Internet unas imágenes supuestamente robadas de su cámara de fotos o de su portátil, días después de que denunciara su robo en las redes sociales. En un primer momento se pensó que este “robo” se debía a la promoción de su último tema junto a Nicki Minaj, pero al parecer ya han empezado a circular las primeras imágenes del cantante sin ropa, aunque no se ve la cara de Justin Bieber, solo el cuerpo y sus tatuajes.

Justin Bieber ha sufrido un “Scarlett”, es decir, le han robado unas imágenes de su cámara de fotos o de su portátil donde aparecía sin ropa y las han colgado en Internet, tal y como la sucedió a Scarlett Johansson hace aproximadamente un año cuando dichas fotos dieron la vuelta al mundo.

Todo comenzó hace unos días cuando el cantante denunció a través de Twitter que le habían robado tanto su cámara de fotos como su ordenador durante un concierto con los siguientes mensajes en esta red social: “Apesta. La gente debería respetar la propiedad de otros” para añadir poco después: “Ayer nos robaron a mí y a Josh, mi tour mánager, durante un concierto”. Esta actuación tuvo lugar en Washington y el mismo Justin comentó que lo que más le molestaba era que tenía muchos archivos personales tanto en la cámara como en el portátil.

En un primer momento se pensó que todo se debía a la promoción el nuevo tema que ha grabado junto a Nicki Minaj, puesto que sólo dos horas más tarde de dicho robo, se produjo el estreno de este vídeo. Pero finalmente, parece que no ha tenido nada que ver, porque sólo unos días después ya han empezado a circular las primeras imágenes de Justin Bieber por las redes sociales e Internet.

El cantante que hace unos meses aseguraba que se quitaría la ropa por unos 25 millones de dólares, parece que no va a ver esa cantidad ni por asomo, puesto que las primeras imágenes del joven sin ropa ya se pueden ver en Internet, en lo que ha sido un aperitivo porque se comenta que existe mucho más material comprometido del ídolo adolescente.

Lo cierto es que en las primeras imágenes del cantante sólo se le ve el torso, no su rostro, por lo que se podría pensar que es otra persona, pero según anotan algunas fans, los tatuajes que luce en el cuerpo son exactos a los de Justin Bieber y que hace poco mostró en las redes sociales.

Pero la cosa no acaba aquí, porque según informa el portal de Perez Hilton podría haber un vídeo del cantante en una piscina rodeado de mujeres entre las que no se encuentra su actual novia, Selena Gomez. De hecho, puedes ver un adelanto de este vídeo a continuación:

Así que parece ser que vamos a tener para un tiempo con este asunto de la cámara y el portátil robado a Justin Bieber, porque si siguen saliendo imágenes y vídeos, el cantante podría ver cómo su vida privada es expuesta por un desconocido.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

domingo 14/10/2012 escrito por María Hernangómez

 
Comentarios (3)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Brenda 14 October 2012 14:37

Para sus informaciones: 1ero: el de la foto no es Justin, porque: Justin no usa pulseras y los pelotudos que se tomaron tiempo de hacer esta foto se olvidaron de los tatuajes que Justin tiene en sus brazos. 2do el video es una parte de su nuevo video beauty and a beat por si no sabían

Rispondi Segnala abuso
Brenda 14 October 2012 14:41

Para que sepan soy belieber y un hater contra una belieber si se trata de Justin nunca le va a ganar, bueno primero: el de la foto no es Justin los pelotudos que se tomaron el tiempo de hacer estas fotos se olvidaron de los dos tatuajes que tiene Justin en sus brazos. Segundo: el video es una parte del nuevo video beauty and a beat, que se los invito a ver, les dejo el

Rispondi Segnala abuso
Brenda 14 October 2012 14:46

Hola quería avisar que soy beliebieber y que un hatee contra una belieber mientras se trate de Justin nunca va a poder. OK quería decirles 2 cosas: primero: el de la foto no es Justin, los pelotudos que se tomaron el tiempo para hacer esto se olvidaron de los tatuajes que tiene Justin en sus brazos. Segundo: el video es una parte del nuevo video de Justin beauty and a beat que les dejo el lino al final del comentario por si lo quieren ver

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba